KudoZ home » German to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

löseverzögert

Spanish translation: de disolución retardada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:löseverzögert
Spanish translation:de disolución retardada
Entered by: carmen05

20:59 Feb 9, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
German term or phrase: löseverzögert
Se trata de detergentes y dice:
"amorphe Natriumsilikate, welche löseverzögert sind und Sekundärwascheigenschaften".

¡Mil gracias desde ya!
Saludos
Carmen
carmen05
Uruguay
de disolución retardada
Explanation:
Píldoras, Cápsulas y Pastillas - The BodyVidex® EC, didanosina: capsulas de disolucion retardada, ddI, Bristol-Myers Squibb. Zerit®, stavudina, d4T, BMY-27857, Bristol-Myers Squibb ...
www.thebody.com/bp/sidaahora_jul04/nuevas.html - 43k

Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1de disolución retardadaKarin R
3 +1de disolución retardada
Fabio Descalzi
3con solubilidad retardadaDr. Bless


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de disolución retardada


Explanation:
Píldoras, Cápsulas y Pastillas - The BodyVidex® EC, didanosina: capsulas de disolucion retardada, ddI, Bristol-Myers Squibb. Zerit®, stavudina, d4T, BMY-27857, Bristol-Myers Squibb ...
www.thebody.com/bp/sidaahora_jul04/nuevas.html - 43k



Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 42
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SCI-DE
1 day2 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
de disolución retardada


Explanation:
http://sisbib.unmsm.edu.pe/Bibvirtual/Tesis/Salud/Alva_B_N/A...
La disolución puede ser modificada mejorando la humectación o insolubilidad del diluyente y obtener un producto de disolución retardada. ...

Fabio Descalzi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SCI-DE
1 day2 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con solubilidad retardada


Explanation:
En relación a detergentes con silicatos sodicos amorfos con solubilidad retardada


    Reference: http://www.silicatosodico.com/silicatosodico.htm
Dr. Bless
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish