KudoZ home » German to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

gemäß dem neuesten technischen Stand

Spanish translation: según la tecnología de punta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:gemäß dem neuesten technischen Stand
Spanish translation:según la tecnología de punta
Entered by: Yvonne Becker

02:26 Feb 14, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
German term or phrase: gemäß dem neuesten technischen Stand
En un catálogo de mangueras:

"Damit Sie über die Anwendungsgebiete unserer Produkte bestmöglichst informiert sind, bemühen wie uns um eine umfassende und präzise Beschreibung **gemäß dem neuesten technischen Stand**. Bitte haben Sie jedoch Verständnis dafür, daß wir für den Bestand der beschriebenen Eigenschaften nicht einstehen können, da es sich um Richtwerte handelt, die unter Normalbedingungen im Versuch ermittelt wurden. "

¿Dirían "de acuerdo al estado del arte más actualizado"?
Yvonne Becker
según la tecnología de punta
Explanation:
Stand der Technik – state of the art

http://www.proz.com/kudoz/44976

CARACTERÍSTICAS
Fuente de alimentación patentada con tecnología de punta

Patentiertes Netzteil auf dem neuesten Stand der Technik

http://www.mtxaudio.com/caraudio/archive/mxaAmps/MXA_Class_D...
Selected response from:

Kim Metzger
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2conforme al nivel técnico actual
Rosa Diez Tagarro
4según el último avance tecnológico
Actavano
3 +1según la tecnología de punta
Kim Metzger
4según la actualización técnica más reciente
swisstell


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
según la actualización técnica más reciente


Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2007-02-14 03:00:52 GMT)
--------------------------------------------------

según el estado técnico más reciente


swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
según la tecnología de punta


Explanation:
Stand der Technik – state of the art

http://www.proz.com/kudoz/44976

CARACTERÍSTICAS
Fuente de alimentación patentada con tecnología de punta

Patentiertes Netzteil auf dem neuesten Stand der Technik

http://www.mtxaudio.com/caraudio/archive/mxaAmps/MXA_Class_D...


Kim Metzger
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Fernández: Coincido, pero...¿no sería "con tecnología punta", sin ese "de"?
531 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
conforme al nivel técnico actual


Explanation:
Así es como lo traduzco yo.

¡Suerte!

Rosa Diez Tagarro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: Me gusta más "de la técnica actual".
49 mins
  -> también, Tradjur, gracias.

agree  domingo
13 hrs
  -> Gracias, domingo

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
según el último avance tecnológico


Explanation:
Otra opción

Actavano
Dominican Republic
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4