KudoZ home » German to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

verstrichen

Spanish translation: plana, uniforme


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:verstrichen
Spanish translation:plana, uniforme
Entered by: Ana Lopez

21:04 Mar 15, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Chemistry; Chem Sci/Eng / Detergente
German term or phrase: verstrichen
Se trata de un producto de limpieza multiusos (Putzstein). Se presenta a modo de piedra (pasta endurecida) y al utilizar una esponja con agua se produce la espuma limpiadora. Ahí va la frase:
Dose immer verschlossen halten. Nach dem Öffnen oder längerer Lagerung ist ein Schrumpfen des Putzsteines normal. Die Oberfläche ist uneben und nicht verstrichen.
Ana Lopez
Spain
plana
Explanation:
Yo entiendo que se refiere a "extendida" como la mantequilla, planita. Yo alomejor me atrevería a quitar esa segunda parte, porque con "uneben" ya queda claro. "La superficie es desigual (y no plana / uniforme )". Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2007-03-16 08:00:59 GMT)
--------------------------------------------------

"Lisa" también
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Ésta es la opción que mas me ha gustado. Gracias por la ayuda. Un saludo
ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4planaTradjur
4desgastadaCor Stephan van Eijden


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desgastada


Explanation:
la superficie no está desgastada

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plana


Explanation:
Yo entiendo que se refiere a "extendida" como la mantequilla, planita. Yo alomejor me atrevería a quitar esa segunda parte, porque con "uneben" ya queda claro. "La superficie es desigual (y no plana / uniforme )". Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2007-03-16 08:00:59 GMT)
--------------------------------------------------

"Lisa" también

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Ésta es la opción que mas me ha gustado. Gracias por la ayuda. Un saludo
ana