KudoZ home » German to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Tri-geladene Anionen

Spanish translation: aniones con tres cargas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Tri-geladene Anionen
Spanish translation:aniones con tres cargas
Entered by: carmen05

02:08 Apr 7, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
German term or phrase: Tri-geladene Anionen
Hola a todos:
me encontré con estas expresiones :
"eine Gruppe, umfassend mono-, bi- oder tri-geladende Anionen"
¿cómo es esto en español?
Gracias desde ya.
Saludos cordiales.
carmen05
Uruguay
aniones con tres cargas
Explanation:
Me imagino que podrías decir "con tres cargas negativas", pero es un poco redundante, ya que los aniones por definición tienen cargas negativas. El enlance de Wikipedia no incluye el término, pero explica el concepto lo suficiente como para poder inducirlo.
Selected response from:

Marcelo Silveyra
United States
Grading comment
¡Gracias, Marcelo y Juan !!
Cordiales saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aniones con tres cargas
Marcelo Silveyra
4también: aniones mono, bi y tricargadosJuan Carlstein


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aniones con tres cargas


Explanation:
Me imagino que podrías decir "con tres cargas negativas", pero es un poco redundante, ya que los aniones por definición tienen cargas negativas. El enlance de Wikipedia no incluye el término, pero explica el concepto lo suficiente como para poder inducirlo.


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Ion
Marcelo Silveyra
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Gracias, Marcelo y Juan !!
Cordiales saludos.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
también: aniones mono, bi y tricargados


Explanation:
xxx

Juan Carlstein
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26