KudoZ home » German to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Kreuzvernetzungen

Spanish translation: reticulación o enlace cruzado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kreuzvernetzungen
Spanish translation:reticulación o enlace cruzado
Entered by: Begoña García Soler

17:15 Jan 14, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / sistemas de encolado de una chapadora de cantos
German term or phrase: Kreuzvernetzungen
Feuchtigkeit ist der Auslöser für unumkehrbare Kreuzvernetzungen

No he encontrado el término en ningún sitio. Muchas gracias por adelantado
Begoña García Soler
reticulación o enlace cruzado
Explanation:
http://www.pinmar.com/awlgrip/cap5/glosario.htm
Reticulación o enlace cruzado
Método por el que los polímeros se unen formando una película protectora. Método de curado en esmaltes de dos componentes.
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias. Reticulación es la opción que también ha aceptado el revisor. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3reticulación o enlace cruzado
Fabio Descalzi
3 -1conexiones cruzadasTradjur


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
reticulación o enlace cruzado


Explanation:
http://www.pinmar.com/awlgrip/cap5/glosario.htm
Reticulación o enlace cruzado
Método por el que los polímeros se unen formando una película protectora. Método de curado en esmaltes de dos componentes.

Fabio Descalzi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81
Grading comment
Muchas gracias. Reticulación es la opción que también ha aceptado el revisor. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
12 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
23 hrs

agree  Andrea Csaba
1 day20 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
conexiones cruzadas


Explanation:
Es un arreglo de conectores hembra RJ 45 que se utiliza para realizar conexiones cruzadas (diferente a cable cruzado) entre los equipos activos y el ...
www.gratisweb.com/alricoa/CAPITULO6A.htm

Para minimizar la distancia de cableado, la conexión cruzada principal debe ... Conexiones cruzadas. En las conexiones cruzadas principal e intermedia, ...
www.arqhys.com/arquitectura/cableado-eleccion.html

La conexión cruzada principal o intermedia puede estar localizada en la misma área que el cuarto de equipo, su principal función es la de proveer servicios ...
www.reto.com.mx/index_files/Page605.htm

Hay muchas entradas. Saludos


Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Teresa Mozo: no se refiere a conexiones eléctricas
11 hrs
  -> Gracias