KudoZ home » German to Spanish » Computers: Hardware

Taktpotential

Spanish translation: una mayor frecuencia (de reloj)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Taktpotential
Spanish translation:una mayor frecuencia (de reloj)
Entered by: Mat_Young

12:18 May 20, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / prozessoren
German term or phrase: Taktpotential
Der Venice-Kern besitzt gegenüber Winchester einen optimierten Speicherkontroller, SSE3-Unterstützung und höheres Taktpotential.

¿Simplemente "una mayor frecuencia"?
Mat_Young
una mayor frecuencia (de reloj)
Explanation:
Saludos

El microprocesador
... Las primeras versiones de este procesador tenían una frecuencia de reloj de 60 MHz, con una alimentación eléctrica de 5 voltios, un bus de direcciones ...
club.telepolis.com/ortihuela/micro.htm - 30k - En caché - Páginas similares

Componentes de una PC - Monografias.com
... Un factor importante para determinar la prestación de un procesador es su frecuencia de reloj o su velocidad de trabajo. La CPU depende de un cristal de ...
www.monografias.com/trabajos/compopc/compopc.shtml - 101k - 18 May 2005 - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3una mayor frecuencia (de reloj)xxx------
4ver
Fernando Toledo


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
una mayor frecuencia (de reloj)


Explanation:
Saludos

El microprocesador
... Las primeras versiones de este procesador tenían una frecuencia de reloj de 60 MHz, con una alimentación eléctrica de 5 voltios, un bus de direcciones ...
club.telepolis.com/ortihuela/micro.htm - 30k - En caché - Páginas similares

Componentes de una PC - Monografias.com
... Un factor importante para determinar la prestación de un procesador es su frecuencia de reloj o su velocidad de trabajo. La CPU depende de un cristal de ...
www.monografias.com/trabajos/compopc/compopc.shtml - 101k - 18 May 2005 - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
47 mins

agree  Gisel Moya Knautz
1 day2 hrs

agree  carlie602
2 days12 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver


Explanation:
Con potencial entiendo yo que es "capaz" de trabajar a ciclos más alto, o sea, que acepta frecuencias de reloj más altas.

Gruß

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 23 hrs 44 mins (2005-05-23 12:02:56 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que lo que pretende decir es que es posible efectuar un overcloking de una manera discreta ;-)

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35