KudoZ home » German to Spanish » Computers: Hardware

EDV-Schrank

Spanish translation: armario para dispositivos informáticos


13:32 Feb 11, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / De un control de acceso
German term or phrase: EDV-Schrank
Armario?????
Marta Riosalido
Spain
Spanish translation:armario para dispositivos informáticos
Explanation:
Debe tratarse de un armario metálico para guardar diversos aparatos informáticos.
Selected response from:

Isabel BCN
Spain
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4armario para dispositivos informáticos
Isabel BCN
3mueble informáticoKarin R


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mueble informático


Explanation:
podría ser

MUEBLE INFORMATICO
MUEBLE INFORMATICO. ... Titulo: MUEBLE INFORMATICO. Grande mueble decorativo para esconder los aparatos. Precio. Segundamano.es te aconseja que consultes ...
www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=54879350

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Más contexto: In Zusammenarbeit mit XXX, dem führenden Hersteller von Verschluss-Griffen für IT-Schränke, hat YYY eine Lösung für den elektronischen Zugriff auf IT-Schränke entwickelt.


1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
armario para dispositivos informáticos


Explanation:
Debe tratarse de un armario metálico para guardar diversos aparatos informáticos.

Isabel BCN
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!!!