KudoZ home » German to Spanish » Computers: Software

Rezeptdatei

Spanish translation: archivo de recetas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rezeptdatei
Spanish translation:archivo de recetas
Entered by: oliver_otto

01:42 Jan 16, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Software für ein Gerät
German term or phrase: Rezeptdatei
Um diese online veränderten Sollwerte direkt speichern zu können, müssen sie innerhalb der Rezeptverwaltung den Unterbereich „Speichern der aktuellen Produktsollwerte in der aktiven Rezeptdatei“ auswählen.
Vielen Dank im Voraus für eure nette Hilfe.
oliver_otto
archivo de receta
Explanation:
No sabemos qué hace tu aparato, pero el término "receta" se utiliza en muchos campos, por ejemplo en aparatos analíticos.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2008-01-21 15:22:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Pues muchas gracias Juan Manuel.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias! El término completo es "archivo de recetas".
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1archivo de receta
Tomás Cano Binder, BA, CT
4fichero de fórmulas
Sabine Ide


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fichero de fórmulas


Explanation:
So verwendet es einer meiner Kunden, der Software für die Verwaltung von Produktionsrezepten herstellt.

Sabine Ide
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
archivo de receta


Explanation:
No sabemos qué hace tu aparato, pero el término "receta" se utiliza en muchos campos, por ejemplo en aparatos analíticos.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2008-01-21 15:22:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Pues muchas gracias Juan Manuel.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
¡Muchas gracias! El término completo es "archivo de recetas".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo: yo creo que sería recetaS en plural
1 hr
  -> Comprendo. Sin embargo, discrepo, porque me da la sensación de que los parámetros nominales de que hablan constituyen una sola receta, que se guarda en un archivo que contiene una sola receta. Habría que confirmarlo con el cliente. ¡Gracias!