KudoZ home » German to Spanish » Computers: Software

Bereich Verschieben

Spanish translation: Mover el área


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bereich Verschieben
Spanish translation:Mover el área
Entered by: Elinor Thomas

22:58 Aug 4, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
German term or phrase: Bereich Verschieben
Es un comando del Excel que necesito en castellano. ¿Alguna idea? No lo puedo encontrar. Muchas gracias! :-)
Elinor Thomas
mover el área
Explanation:
Desgraciadamente los glosarios de Microsoft tiene siempre como base el ingés por lo que para encontrar un término hay que pasar si o si por el inglés.
En los archivos de Excel de estos glosarios, "Bereich verschieben" aparece en compuestas:
-Im Filterbereich verschieben = move to the filter area
-Im Zeilenbereich verschieben = move to row area
-Im Spaltenbereich verschieben = move to column area

Luego en el glosario de SP para:
-Move to row = mover a la fila
-Move to column = mover a la columna

No encontre exactamente "move to ... area" pero "area" está siempre traducida como "área"

Te envio la direccion desde donde podes bajar estos glosarios, espero que te sean útiles seguramente consultándolos vos que estás al frente del texto para traducir encuentres mas y mejor información al respecto(demoran un poco para descargar)
Selected response from:

Cecilia Aguado
Argentina
Grading comment
Muchas gracias! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Cambiar de celda/pasar a otra celda/columnaingridbram
3 +1mover el área
Cecilia Aguado
4desplazar el campoMario Le?n


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desplazar el campo


Explanation:
Creo que se trata de desplazar un campo determinado por la pantalla del ordenador.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-08-05 00:17:52 (GMT)
--------------------------------------------------

o sea, desplazarlo a otra casilla del formulario de Excel.

Mario Le?n
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
mover el área


Explanation:
Desgraciadamente los glosarios de Microsoft tiene siempre como base el ingés por lo que para encontrar un término hay que pasar si o si por el inglés.
En los archivos de Excel de estos glosarios, "Bereich verschieben" aparece en compuestas:
-Im Filterbereich verschieben = move to the filter area
-Im Zeilenbereich verschieben = move to row area
-Im Spaltenbereich verschieben = move to column area

Luego en el glosario de SP para:
-Move to row = mover a la fila
-Move to column = mover a la columna

No encontre exactamente "move to ... area" pero "area" está siempre traducida como "área"

Te envio la direccion desde donde podes bajar estos glosarios, espero que te sean útiles seguramente consultándolos vos que estás al frente del texto para traducir encuentres mas y mejor información al respecto(demoran un poco para descargar)



    Reference: http://ftp://ftp.microsoft.com/developr/msdn/newup/Glossary/
Cecilia Aguado
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Toledo
1 hr

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cambiar de celda/pasar a otra celda/columna


Explanation:
Si están hablando de Excel, te pasas o cambias a la siguiente o a otra celda o columna

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3