KudoZ home » German to Spanish » Computers (general)

Tastendruck

Spanish translation: Tecla, presión de la tecla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Tastendruck
Spanish translation:Tecla, presión de la tecla
Entered by: Bettina Schewe

18:58 Mar 8, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
German term or phrase: Tastendruck
Wählen Sie das erste Gerät mit einer Modus-Taste. Es erscheint das zweite TOGGLE-Menü.

Sie können jetzt mit maximal drei Tasten eine Funktion wählen bzw. eine maximal dreistellige Programmnummer eingeben. Die Tasten MODE, MAKRO, SETUP, SCREEN sowie Kombinationen mit SHIFT können Sie nicht wählen. SCREEN zählt als ein Tastendruck. – Wenn Sie weniger als drei Tasten benötigen, drücken Sie nochmals die Modus-Taste, um diesen Schritt abzuschließen. – Es wird wieder das erste TOGGLE-Menü (1) gezeigt.
Katja Pablos
Tecla
Explanation:
SCREEN cuenta como una sola tecla.
Creo que de acuerdo al contexto lo importante es resaltar que SCREEN cuenta como una sola tecla, por lo que se deberá oprimir la tecla Modus para cerrar ese paso, al igual que si se presionaran menos de tres teclas. No se puede utilizar la tecla SCREEN sola.

Suerte!
Bettina
Selected response from:

Bettina Schewe
Uruguay
Grading comment
Gracias por tu explicación. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5una presión da la teclaRyszard Matuszewski
4Tecla
Bettina Schewe


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
una presión da la tecla


Explanation:
-

Ryszard Matuszewski
Works in field
Native speaker of: Native in PolishPolish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tecla


Explanation:
SCREEN cuenta como una sola tecla.
Creo que de acuerdo al contexto lo importante es resaltar que SCREEN cuenta como una sola tecla, por lo que se deberá oprimir la tecla Modus para cerrar ese paso, al igual que si se presionaran menos de tres teclas. No se puede utilizar la tecla SCREEN sola.

Suerte!
Bettina

Bettina Schewe
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por tu explicación. Saludos.