Hofliste

Spanish translation: lista de vehículos disponibles

German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Fahrzeugwägung
German term or phrase: Hofliste
Este término aparece en un manual para software de pesaje de vehículos. El conepto no viene explicado. Parece ser una lista en la que se introduce el vehículo una vez pesado.

Extracto del texto:
Das Gewicht wird ermittelt und das Fahrzeug wird in die Hofliste aufgenommen.

Eine Zweitwägung setzt eine Erstwägung voraus. Die Differenz beider Wägungen wird als Nettogewicht ermittelt. Es folgt die Fahrzeugauswahl aus der Hofliste.

Posibilidades:

He encontrado alguna entrada DE>EN como "pending list". De ahí se podría traducir como "lista de pendientes", "lista pendientes", "lista pendiente"

Gracias por la ayuda
Raul Becerra
Germany
Spanish translation:lista de vehículos disponibles
Explanation:
Pienso que sería esto.

rona:hofliste - rona:systems
www.rona.at/produkte/ronamobile/ronahofliste/
Mit der neue rona:mobile Erweiterung „Hofliste“ halten mobile Endgeräte Einzug auf den Wertstoffhof. Die Hofliste stellt dem Hofmeister eine übersichtliche Liste aller Fahrzeuge zur Verfügung, die sich aktuell auf dem Hof befinden. Lieferungen können per Tablet freigegeben, Materialien geändert oder Mengen gesplittet ...
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5lista de la obra
Fritz Reumann
3lista de vehículos disponibles
Teresa Mozo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lista de vehículos disponibles


Explanation:
Pienso que sería esto.

rona:hofliste - rona:systems
www.rona.at/produkte/ronamobile/ronahofliste/
Mit der neue rona:mobile Erweiterung „Hofliste“ halten mobile Endgeräte Einzug auf den Wertstoffhof. Die Hofliste stellt dem Hofmeister eine übersichtliche Liste aller Fahrzeuge zur Verfügung, die sich aktuell auf dem Hof befinden. Lieferungen können per Tablet freigegeben, Materialien geändert oder Mengen gesplittet ...

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
lista de la obra


Explanation:
también se emplea la lista del corralón, pero es menos usual

Fritz Reumann
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman