KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

Bestimmung (über den Werksvertrag)

Spanish translation: disposición sobre/relativa al ... con arreglo al art. xx del Código Civil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bestimmung (über den Werksvertrag)
Spanish translation:disposición sobre/relativa al ... con arreglo al art. xx del Código Civil
Entered by: Susana Sancho

10:18 Nov 21, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Prestaciones de la Dirección de Obra
German term or phrase: Bestimmung (über den Werksvertrag)
5. Sonstige Bedingungen

5.1 Vertragsgrundlagen

Bei Beauftragung der oben näher beschriebenen Projektsteuerungsleistungen gelten folgende Vertragsbedingungen in der genannten Reihenfolge:

- die Bedingungen des vorliegenden Angebotsschreibens,
- die HOAI in der bei Vertragsabschluss gültigen Fassung, soweit einzelne Vertragsbedingungen nichts Anderes bestimmen,
- die AHO-Schriftenreihe, hier insbesondere Nr. 11 und Nr. 19, in der bei Vertragsabschluss gültigen Fassung, soweit einzelne Vertragsbedingungen nichts Anderes bestimmen,
- die Bestimmung über den Werkvertrag gemäß BGB, §§ 631 ff.

No comprendo muy bien si se trata de determinar, definir, disponer sobre el contrato de fábrica.
¿Qué os parece?

S
Susana Sancho
disposición sobre/relativa al ... con arreglo al art. xx del Código Civil
Explanation:
es una disposición del Código Civil
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2disposición sobre/relativa al ... con arreglo al art. xx del Código Civil
Pablo Grosschmid
4determinación (sobre el contrato de obra/fábrica)nahuelhuapi
4Cláusulas (regulatorias del Contrato de Obra) ...Walter Blass
3disposición
Katia Iacono


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
determinación (sobre el contrato de obra/fábrica)


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 188

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
disposición sobre/relativa al ... con arreglo al art. xx del Código Civil


Explanation:
es una disposición del Código Civil

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivan Nieves: de acuerdo!
5 mins
  -> muchas gracias !

agree  Teresa Mozo
15 mins
  -> muchas gracias !

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
disposición


Explanation:
yo creo q son las diposiciones...

Katia Iacono
Austria
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cláusulas (regulatorias del Contrato de Obra) ...


Explanation:
según establece del Código Civil en ...

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 390