KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

KG-Kanalrohre

Spanish translation: Tubos de la tubería central (de desagüe)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:KG-Kanalrohre
Spanish translation:Tubos de la tubería central (de desagüe)
Entered by: Victoria Rodrigues

17:06 Nov 21, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Kanalrohre
German term or phrase: KG-Kanalrohre
Hola a todos! en este caso se trata de una catálogo de una empresa que produce material de construcción y afines.
Según tengo entendido KG significa Kanalgrundrohr- pero cómo traducir la combinación en una frase como "Mit entsprechenden Formstücken lassen sich KG-Kanalrohre an Rohre aus anderen Materialien (z.B. Steinzeurohre) anschließen."
Gracias de antemano
Victoria Rodrigues
Germany
Tubos de la tubería central (de desagüe)
Explanation:
Aquí ya se encontró una solución para una pregunta similar:
http://esl.proz.com/kudoz/german_to_spanish/energy_power_gen...

En este PDF (buscando: "RED DE DISTRIBUCIÓN" en el archivo PDF) encuentras informaciones con respecto a la utilización de una tubería central.
http://www.aguascalientes.gob.mx/seplade/cedu/pdf/Sesiones/D...

Tu frase podría ser traducida de esta manera:
"Por medio de racores adecuados los tubos de la tubería central (de desagüe) pueden ser conectados con tubos de otros materiales (por ejemplo de gres)."
Los tubos de la tubería central (KG-Rohre) son de PVC o PP (GH): http://de.wikipedia.org/wiki/Kanalgrundrohr
Formstück: http://es.wikipedia.org/wiki/Racor
Steinzeug: http://es.wikipedia.org/wiki/Gres
Selected response from:

Sebastian Landsberger
Germany
Grading comment
Muchas gracias otra vez, Sebastian!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cañería (Tubería) de desagüe cloacal y (a veces) pluvialWalter Blass
3Tubos de la tubería central (de desagüe)
Sebastian Landsberger


Discussion entries: 1





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tubos de la tubería central (de desagüe)


Explanation:
Aquí ya se encontró una solución para una pregunta similar:
http://esl.proz.com/kudoz/german_to_spanish/energy_power_gen...

En este PDF (buscando: "RED DE DISTRIBUCIÓN" en el archivo PDF) encuentras informaciones con respecto a la utilización de una tubería central.
http://www.aguascalientes.gob.mx/seplade/cedu/pdf/Sesiones/D...

Tu frase podría ser traducida de esta manera:
"Por medio de racores adecuados los tubos de la tubería central (de desagüe) pueden ser conectados con tubos de otros materiales (por ejemplo de gres)."
Los tubos de la tubería central (KG-Rohre) son de PVC o PP (GH): http://de.wikipedia.org/wiki/Kanalgrundrohr
Formstück: http://es.wikipedia.org/wiki/Racor
Steinzeug: http://es.wikipedia.org/wiki/Gres

Sebastian Landsberger
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias otra vez, Sebastian!

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cañería (Tubería) de desagüe cloacal y (a veces) pluvial


Explanation:
... en material plástico, para tendido subterráneo entre edificios y red pública. Utilizando accesorios de transición adecuados, podrán conectarse a cañerías en otros materiales, tales como gres cerámico, HºFº, etc.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 390
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias otra vez, Walter!