KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

KG-Grundleitungen

Spanish translation: Cañería (Tubería) de desagüe para tendido subterráneo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:KG-Grundleitungen
Spanish translation:Cañería (Tubería) de desagüe para tendido subterráneo
Entered by: Walter Blass

17:08 Nov 21, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
German term or phrase: KG-Grundleitungen
Hola a todos! en este caso se trata de una catálogo de una empresa que produce material de construcción y afines. KG significa kanalgrundrohr. Pero cómo digo kanalgrundrohr-grundleitung en castellano?

Gracias!
Victoria Rodrigues
Germany
Cañería (Tubería) de desagüe para tendido subterráneo
Explanation:
Similar pregunta anterior.
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Cañería (Tubería) de desagüe para tendido subterráneoWalter Blass
4parte principal del tubo colector generalSusana Martin Dudoignon


Discussion entries: 1





  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parte principal del tubo colector general


Explanation:
Pueden ser las tuberías (o partes) principales o básicas del tubo colector general de la canalización.

Susana Martin Dudoignon
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Susana!


21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Cañería (Tubería) de desagüe para tendido subterráneo


Explanation:
Similar pregunta anterior.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 390
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier: tubería de desagüe y "yatá" ;-)
23 mins
  -> Gracias. También las hay en tramos aéreos, sino pobre de aquellos que viven en pisos altos.