KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

Membranabsorber

Spanish translation: absorbedor de membrana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Membranabsorber
Spanish translation:absorbedor de membrana
Entered by: Thomas Hertwig

22:12 Aug 5, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Gebäudetechnik
German term or phrase: Membranabsorber
dient zur Absorptionskälteerzeugung
Thomas Hertwig
absorbedor de membrana
Explanation:
Aquí hay un ejemplo:
http://www.schako.de/sp/20_products/20_06.php?s=4

Por otra parte, el Langenscheidts Technik confirma que se usa la palabra "absorbedor".
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
Vielen Dank, ich habe mich hierfür entschieden.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4absorbedor de membrana
Fabio Descalzi
3Membrana amortiguadora,o absorbentetradukwk2


Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
absorbedor de membrana


Explanation:
Aquí hay un ejemplo:
http://www.schako.de/sp/20_products/20_06.php?s=4

Por otra parte, el Langenscheidts Technik confirma que se usa la palabra "absorbedor".

Fabio Descalzi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108
8 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Vielen Dank, ich habe mich hierfür entschieden.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  tradukwk2: no entiendo,como es posible que absorba la menbrana
16 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Membrana amortiguadora,o absorbente


Explanation:
se utilizan para neutralizar los ruidos,creo

--------------------------------------------------
Note added at 34 minutos (2010-08-05 22:46:31 GMT)
--------------------------------------------------

http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet?cmd=buscar2&palab...

--------------------------------------------------
Note added at 44 minutos (2010-08-05 22:56:54 GMT)
--------------------------------------------------

El ACUSTIDAN funciona como resonador membrana (absorbente típico de baja frecuencia).
- La membrana acústica M.A.D. 4 mejora el comportamiento acústico de la placas de yeso laminado, quitando las frecuencias de resonancia y coincidencia.

tradukwk2
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16