KudoZ home » German to Spanish » Cooking / Culinary

Sudhaus

Spanish translation: sala de cocción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sudhaus
Spanish translation:sala de cocción
Entered by: Gisel Moya Knautz

14:45 May 24, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
German term or phrase: Sudhaus
Creo que ver con una Bräuerei, fábrica de cerveza, pero no sé el nombre en español.
dmplaza
sala de cocción
Explanation:
Esta es la que ofrece el Ernst:

Sufhaus (n) (Brau): sala de cocción

Espero que te sirva también....
Saludos
Selected response from:

Gisel Moya Knautz
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sala de cocción
Gisel Moya Knautz
3Instalación sacarificadoraKarin.


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Instalación sacarificadora


Explanation:
Das Sudhaus
El diccionario técnico Mink ofrece:
Sudhauseinrichtung - instalación sacarificadora
Brauerei - fábrica de cerveza, cervecería

También he encontrado esto:
... Im Sudhaus erfolgt die Würzeherstellung. Darunter versteht man das Lösen der
Malzinhaltsstoffe und des Hopfens in Wasser. Erst mit der Würze wird die ...
www.bitburger.de/index.php?id=93 - 17k - 22. Mai 2005 - Im Cache - Ähnliche Seiten

Karin.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sala de cocción


Explanation:
Esta es la que ofrece el Ernst:

Sufhaus (n) (Brau): sala de cocción

Espero que te sirva también....
Saludos

Gisel Moya Knautz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Gracias