KudoZ home » German to Spanish » Cooking / Culinary

Svanöy...

Spanish translation: cordero de Svanöy


10:52 Nov 5, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Menú
German term or phrase: Svanöy...
Hola, he traducido esta frase y no estoy segura de que el sentido sea el correcto:

Mit Ihrem Erfolsmenü Fjordlachs-Forelle, arktischer Kaviarasuce sowie Variationen vom Svanöy - Lamm, kinnte das norwegische Tean die Gaumen der internationalen Juroren überzeugen.

El menú ganador del equipo noruego, que constaba de trucha y salmón de los fiordos, salsa de caviar del Ártico y variaciones de “Svanöy” (cordero?) consiguió convencer a los paladares del jurado internacional
maria gregori
Spanish translation:cordero de Svanöy
Explanation:
Svanöy ist eine Insel, s. Link.

also:

...salsa de caviar del Ártico y variaciones de cordero de Svanöy consiguió convencer ...

también: cordero "Svanöy"

suerte & saludos

Reinhard
Selected response from:

Die Sprachmitte
Grading comment
Gracias. Mira que era obvio, pero bueno...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4cordero de SvanöyDie Sprachmitte
4cordero
Miguel Martin


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cordero


Explanation:
de la isla de Svanoy

saludos

Miguel Martin
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
cordero de Svanöy


Explanation:
Svanöy ist eine Insel, s. Link.

also:

...salsa de caviar del Ártico y variaciones de cordero de Svanöy consiguió convencer ...

también: cordero "Svanöy"

suerte & saludos

Reinhard


    Reference: http://www.urlaube.info/Norwegen/HurtigrutenTag12.html
Die Sprachmitte
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias. Mira que era obvio, pero bueno...
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Multitran
50 mins
  -> gracias!

agree  Ruth Wöhlk: Lecker und korrekt
1 hr
  -> dankeschön Ruth ... kenn ich noch nicht, dürfte aber ins Geld gehen ...

agree  tradukwk2: tal como esta la economia,es para pensarlo jajajaja
8 hrs
  -> gracias !

agree  annettec
4 days
  -> und noch einmal, dankeschön!