KudoZ home » German to Spanish » Cooking / Culinary

eingelegte Salzzitronen

Spanish translation: limón encurtido


15:03 Feb 4, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
German term or phrase: eingelegte Salzzitronen
Eingelegte Salzzitronen erhält man in arabischen Lebensmittelläden
Raphaela Wiss
Spain
Spanish translation:limón encurtido
Explanation:
El limón encurtido es una especie de encurtido a base de limones, ingrediente muy característico de la cocina marroquí. Su preparación es muy fácil y puede ...
es.wikipedia.org/wiki/Limón_encurtido

... die marrokanische Salzzitrone eignet sich hervorragend um Fleischgerichte zu salzen. Man braucht 5 unbehandelte und dünnschalige Zitronen. ...
www.talkteria.de/forum/topic-27086.html


--------------------------------------------------
Note added at 11 minute (2009-02-04 15:15:20 GMT)
--------------------------------------------------

quizás "limón encurtido marroquí" que sepa uno por dónde buscar la receta :)
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4limón encurtidocameliaim
4limones árabes
tripiana
3limones en salmuera /limones (salados) en conserva
Teresa Mozo


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
limones en salmuera /limones (salados) en conserva


Explanation:
LA COCINA DEL ALMA: CONSERVA DE LIMONES EN SALMUERA CON HIERBAS
El sábado me dió por hacer conservas. Hace tiempo vi por ahí unos limones en salmuera y me dije pues que original y que ricos para acompañar cualquier plato ...
lacocinadelalma.blogspot.com/2008/03/conserva-de-limones-en-salmuera-con.html - 98k - En caché - Páginas similares
afuegolento.com :: Ver tema - limones, setas y pasas en conserva
¿Se parecen en algo a los limones en salmuera marroquíes? ... El método de la sal es para tener cáscara de limones que conservan el aceite esencial mucho ...
www.afuegolento.com/clubdeamigos/foro/viewtopic.php?p=3093&... - 42k

KuanUm!: LIMONES EN CONSERVA, SABOR ÁRABE
11 Dic 2008 ... La cáscara de 1 limón en conserva cortada en tiras delgadas, y liberada de su pulpa, ... ya que las aceitunas y los limones son salados), ...
kuanum.blogspot.com/2008/12/limones-en-conserva-sabor-rabe.html - 83k




Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limones árabes


Explanation:
Yo los conozco como limones árabes (limones salados en conserva)

P.e. en http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/10/limones-rabes-y-li...

Saludos,

c.

tripiana
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limón encurtido


Explanation:
El limón encurtido es una especie de encurtido a base de limones, ingrediente muy característico de la cocina marroquí. Su preparación es muy fácil y puede ...
es.wikipedia.org/wiki/Limón_encurtido

... die marrokanische Salzzitrone eignet sich hervorragend um Fleischgerichte zu salzen. Man braucht 5 unbehandelte und dünnschalige Zitronen. ...
www.talkteria.de/forum/topic-27086.html


--------------------------------------------------
Note added at 11 minute (2009-02-04 15:15:20 GMT)
--------------------------------------------------

quizás "limón encurtido marroquí" que sepa uno por dónde buscar la receta :)

cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 68
Grading comment
Muchísimas gracias!