KudoZ home » German to Spanish » Cooking / Culinary

wechselnde Spezialitäten-Karte

Spanish translation: Carta/Menú de especialidades según temporada.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:wechselnde Spezialitäten-Karte
Spanish translation:Carta/Menú de especialidades según temporada.
Entered by: Alazne Andia

15:33 Feb 13, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
German term or phrase: wechselnde Spezialitäten-Karte
Wie würdet ihr "wechselnde" hier übersetzen?
me11e
Germany
Carta/Menú de especialidades según temporada.
Explanation:
Eso de men´rotativo...jamás lo he oido.Cuando los platos de una carta cambian dependiendo de la disponibilidad de materiás primas propias de cada temprada,se expresa en el sentido de la frase que he propuesto.

Selected response from:

Alazne Andia
Spain
Grading comment
Vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4menú de especialidades variables/variantesnahuelhuapi
3 +1menú con múltiple variedad de especialidades ...Walter Blass
4Carta/Menú de especialidades según temporada.
Alazne Andia
3menú de especialidades rotativo
Virginia Feuerstein


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
menú de especialidades rotativo


Explanation:
una opción


    Reference: http://espanol.amtrak.com/amtrak/enes/24/_www_amtrak_com/ser...
Virginia Feuerstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  tradukwk2: pregunta?se dice así en sudamerica?no lo se y por eso mi pregunta pues algunos giros no los conozco por eso mi pregunta y como decimos en mi tierra no te acostaras sin saber una cosa mas gracias de antemano
23 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Carta/Menú de especialidades según temporada.


Explanation:
Eso de men´rotativo...jamás lo he oido.Cuando los platos de una carta cambian dependiendo de la disponibilidad de materiás primas propias de cada temprada,se expresa en el sentido de la frase que he propuesto.



Alazne Andia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Vielen Dank!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
menú con múltiple variedad de especialidades ...


Explanation:
... de todas partes del mundo

--------------------------------------------------
Note added at 9 horas (2009-02-14 01:28:17 GMT)
--------------------------------------------------

o bien, un menú que siempre varía sus especialidades ...

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tradukwk2: digo lo mismo aunque un menú rotativo jamás lo he oido por estos lares
13 hrs
  -> Gracias! Con una mesa giratoria podría ser ...

1 day54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
menú de especialidades variables/variantes


Explanation:
Significa que se renuevan constantemente las especialidades ofrecidas.
También "menú renovable de especialidades"

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28