KudoZ home » German to Spanish » Cooking / Culinary

Roggenknäckebrot

Spanish translation: pan crujiente (llamado) "Knäckebrot" de centeno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Roggenknäckebrot
Spanish translation:pan crujiente (llamado) "Knäckebrot" de centeno
Entered by: Karlo Heppner

09:45 Jul 1, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary
German term or phrase: Roggenknäckebrot
Listado de alimentos...

Roggenknäckebrot
Eiernudeln
Haferflocken
Reis, ungeschält
Reis, geschält
Parboiled-Reis
Roggenvollkornmehl
Spaghetti
Vollkornspaghetti
Weizenmehl
Weizenvollkornmehl
Pink
pan crujiente llamado "Knäckebrot" de centeno
Explanation:
Pan crujiente no sería suficiente. Las láminas se pederían. Y eso es lo importante.
Hier einige Beispiele


ANEXO II
... 19023000, Las demás pastas alimenticias, 20, 19051000, Pan crujiente llamado
"Knäckebrot", 20, 20011000, Pepinos y pepinillos, 75, 20019010, Aceitunas,
35, ...
www.mincetur.gob.pe/COMERCIO/LEGAL/argen-exp.html - 101k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[RTF] CAPITULO 16
Dateiformat: Rich Text Format - HTML-Version
... 1904.90.90 - - Los demás 20. 1905.10.00 - Pan crujiente llamado «knäckebrot»
20. 1905.20.00 - Pan de especias 20. 1905.30.10 - - Galletas dulces 20. ...
www.mific.gob.ni/docushare/ dscgi/ds.py/Get/File-301/16-22R.rtf - Ähnliche Seiten

SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROPECUARIA del MINISTERIO DE ...
... 19051000, Pan crujiente "Knäckebrot", 19051000, Pan crujiente"Knäckebrot", 100%,
100%, 20%, 40%. 19052000, Pan de especias, 19052000, Pan de especias, 100%, 100%,
0%, 40%. ...
www.sica.gov.ec/cadenas/ trigo/docs/trigo2000/recibida.htm - 73k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Directorio Partida Arancelaria
... 19.05.10, PAN CRUJIENTE LLAMADO KNÄCKEBROT. 19.05.10.00, PAN CRUJIENTE
LLAMADO KNÄCKEBROT. 19.05.20, PAN DE ESPECIAS, INCL. CON CACAO. ...
www.camaras.org/comext/htdocs/listado.php?parent=1905 - 9k - Im Cache - Ähnliche Seiten



--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 27 mins (2004-07-01 19:12:58 GMT)
--------------------------------------------------

oder einfach ohne llamado
pan crujiente \"Knäckebrot\"
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pan crujiente de centenokadu
4pan crujiente llamado "Knäckebrot" de centeno
Karlo Heppner


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Roggenknäckebrot
pan crujiente de centeno


Explanation:
Ich würde das so übersetzen und in Klammern tipo Knäckebrot schreiben.

kadu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxSaifa: sí, diriá: pan crujiente de centeno "knäcke" (entre comillas)
22 mins

agree  Fernando Toledo: Knäckebrot ['knäk-] nt <-(e)s, -e> pan en láminas muy crujiente de origen escandinavo
38 mins

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Roggenknäckebrot
pan crujiente llamado "Knäckebrot" de centeno


Explanation:
Pan crujiente no sería suficiente. Las láminas se pederían. Y eso es lo importante.
Hier einige Beispiele


ANEXO II
... 19023000, Las demás pastas alimenticias, 20, 19051000, Pan crujiente llamado
"Knäckebrot", 20, 20011000, Pepinos y pepinillos, 75, 20019010, Aceitunas,
35, ...
www.mincetur.gob.pe/COMERCIO/LEGAL/argen-exp.html - 101k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[RTF] CAPITULO 16
Dateiformat: Rich Text Format - HTML-Version
... 1904.90.90 - - Los demás 20. 1905.10.00 - Pan crujiente llamado «knäckebrot»
20. 1905.20.00 - Pan de especias 20. 1905.30.10 - - Galletas dulces 20. ...
www.mific.gob.ni/docushare/ dscgi/ds.py/Get/File-301/16-22R.rtf - Ähnliche Seiten

SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROPECUARIA del MINISTERIO DE ...
... 19051000, Pan crujiente "Knäckebrot", 19051000, Pan crujiente"Knäckebrot", 100%,
100%, 20%, 40%. 19052000, Pan de especias, 19052000, Pan de especias, 100%, 100%,
0%, 40%. ...
www.sica.gov.ec/cadenas/ trigo/docs/trigo2000/recibida.htm - 73k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Directorio Partida Arancelaria
... 19.05.10, PAN CRUJIENTE LLAMADO KNÄCKEBROT. 19.05.10.00, PAN CRUJIENTE
LLAMADO KNÄCKEBROT. 19.05.20, PAN DE ESPECIAS, INCL. CON CACAO. ...
www.camaras.org/comext/htdocs/listado.php?parent=1905 - 9k - Im Cache - Ähnliche Seiten



--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 27 mins (2004-07-01 19:12:58 GMT)
--------------------------------------------------

oder einfach ohne llamado
pan crujiente \"Knäckebrot\"

Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8