KudoZ home » German to Spanish » Economics

Haushaltsvermögen

Spanish translation: Patrimonio personal / familiar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Haushaltsvermögen
Spanish translation:Patrimonio personal / familiar
Entered by: René Cofré Baeza

17:43 Jun 16, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
German term or phrase: Haushaltsvermögen
der Wert der eigenen Liegenschaft stellt einen beträchtlichen Teil des Haushaltsvermögens dar
majf23
patrimonio personal / familiar
Explanation:
Una posibilidad
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1patrimonio personal / familiar
René Cofré Baeza
4patrimonio presupuestario
Gisel Moya Knautz
4ajuar domésticoFAGN


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Haushaltsvermögen
patrimonio personal / familiar


Explanation:
Una posibilidad

René Cofré Baeza
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: falta contexto, pero me parece que es a esto lo que se refiere la frase
1 hr
  -> Gracias Agapanto, pienso igual que tú, por eso estaba un poco indeciso en mi formulación, pero la idea ya la hemos explicado. El resto, como siempre, se tiene que ajustar al contexto.

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Haushaltsvermögen
ajuar doméstico


Explanation:
Otra mas...

ajuar / patrimonio doméstico

Ley 19/1991, de 6 de junio, del Impuesto sobre el Patrimonio.
La regulación del nuevo Impuesto sobre el Patrimonio, pone fin al carácter ...
El ajuar doméstico, entendiéndose por tal los efectos personales y del hogar, ...
noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l19-1991.html - 80k - En caché - Páginas similares

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
The asker has declined this answer

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Haushaltsvermögen
patrimonio presupuestario


Explanation:
otra opcíón....

[PDF] EL SALVADOR DECRETO No. 528 LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
DEL PATRIMONIO PRESUPUESTARIO. Art. 20.- El patrimonio de la Superintendencia
estará constituido por:. a). Los recursos que el Estado le confiera en su ...
www.eclac.cl/mexico/competencia/ salvador/documentos/leydecompetencia.pdf - Páginas similares

Gisel Moya Knautz
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
The asker has declined this answer