KudoZ home » German to Spanish » Economics

die Frage der Bewerber nach Aktienoptionen

Spanish translation: stock options, derechos de compra sobre acciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Aktienoptionen
Spanish translation:stock options, derechos de compra sobre acciones
Entered by: ignobis

18:52 Jul 16, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Economics / Interview
German term or phrase: die Frage der Bewerber nach Aktienoptionen
Es ist kein Problem mehr, junge, qualifizierte Mitarbeiter zu finden, die Frage der Bewerber nach Aktienoptionen ist der nach langfristiger Orientierung und Solidität des Unternehmens gewichen.
ignobis
Spain
el interés de los candidatos por las stock options
Explanation:
Frage: aquí creo que se traduce mejor por "interés", o si no: "los candidatos ya no preguntan por stock options, sino más bien por..."

Aktienoptionen: stock options, a pesar del anglicismo, creo que es lo que se usa casi siempre.
Selected response from:

Gely
Spain
Grading comment
o derechos de compra sobre acciones
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2la pregunta de aspirantes en cuanto a (planes de) opciones sobre acciones
swisstell
4el interés de los candidatos por las stock optionsGely


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
la pregunta de aspirantes en cuanto a (planes de) opciones sobre acciones


Explanation:
preguntas de los postulantes sobre opciones de acciones

swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisel Moya Knautz
8 mins
  -> gracias y buen fin de semana

agree  René Cofré Baeza: postulantes
11 hrs

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el interés de los candidatos por las stock options


Explanation:
Frage: aquí creo que se traduce mejor por "interés", o si no: "los candidatos ya no preguntan por stock options, sino más bien por..."

Aktienoptionen: stock options, a pesar del anglicismo, creo que es lo que se usa casi siempre.

Gely
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83
Grading comment
o derechos de compra sobre acciones