KudoZ home » German to Spanish » Economics

Der Weg zum puristischen Schmuck-Klassiker war dadurch vorgezeichnet.

Spanish translation: ver frase


14:52 Jul 18, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Economics / Interview
German term or phrase: Der Weg zum puristischen Schmuck-Klassiker war dadurch vorgezeichnet.
Die Faszination dieser Schmuckstücke macht nicht allein der überaus reizvolle Kontrast [...] Sie besteht vor allem in der Reduktion auf das absolut Notwendige – nur die Spannung im Ring hält die Brillanten. Der Weg zum puristischen Schmuck-Klassiker war dadurch vorgezeichnet.
ignobis
Spain
Spanish translation:ver frase
Explanation:
Con ello quedó señalado/marcado el camino hacia la pureza clásica en joyería.

Si te gusta más: hacia los clásicos puristas en joyería
Selected response from:

Almudena Ballester
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4así quedaba ya trazado el camino que le llevaría a ser un clásico purista de la joyeríaGely
4ver frase
Almudena Ballester


  

Answers


17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver frase


Explanation:
Con ello quedó señalado/marcado el camino hacia la pureza clásica en joyería.

Si te gusta más: hacia los clásicos puristas en joyería

Almudena Ballester
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
así quedaba ya trazado el camino que le llevaría a ser un clásico purista de la joyería


Explanation:
Entiendo que Klassiker se refiere al joyero/joyera del que se esté hablando

Gely
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83