KudoZ home » German to Spanish » Economics

Vertrauenspartnerschaft

Spanish translation: Asociaciones fiduciarias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Vertrauenspartnerschaft
Spanish translation:Asociaciones fiduciarias
Entered by: Egmont

11:13 Feb 18, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Economics
German term or phrase: Vertrauenspartnerschaft
Wir sind stolz auf die Ergebnisse und hieraus resultierenden *Vertrauenspartnerschaften*.

¿relaciones basadas en la confianza?

Thx in advance!
Pablo Bouvier
Asociaciones fiduciarias
Explanation:
Generalmente, se puede decir que una entidad acepta como "fiduciaria" a una segunda entidad cuando aquélla (la primera entidad) confía en que la segunda entidad se comportará exactamente como aquélla espera. Esta relación fiduciaria puede que sea aplicable solamente para alguna función específica. El papel principal de la confianza en el marco de la autenticación es el de describir la relación entre la entidad autenticadora y una autoridad de certificación; una entidad autenticadora tiene que estar segura de que puede confiar en que la autoridad de certificación creará certificados válidos y fiables.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Me ha costado decidirme por una de las dos opciones, igualmente buenas. Pero, ProZ insiste en que puntue. Al final, me he decantado por esta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4relación de confianza
Actavano
4Asociaciones fiduciarias
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vertrauenspartnerschaften
Asociaciones fiduciarias


Explanation:
Generalmente, se puede decir que una entidad acepta como "fiduciaria" a una segunda entidad cuando aquélla (la primera entidad) confía en que la segunda entidad se comportará exactamente como aquélla espera. Esta relación fiduciaria puede que sea aplicable solamente para alguna función específica. El papel principal de la confianza en el marco de la autenticación es el de describir la relación entre la entidad autenticadora y una autoridad de certificación; una entidad autenticadora tiene que estar segura de que puede confiar en que la autoridad de certificación creará certificados válidos y fiables.


    Reference: http://ec.europa.eu/eurodicautom
    yourdictionary.com - german
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Me ha costado decidirme por una de las dos opciones, igualmente buenas. Pero, ProZ insiste en que puntue. Al final, me he decantado por esta.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relación de confianza


Explanation:
Vertrauenspartnerschaft mit unseren Kunden. Kunden vertrauen uns ihre Versicherung an, weil sie Vertrauen in uns haben. Sie legen großen Wert auf eine ...
www.basler-securitas.de/website6/dehg710d.nsf/root/DOMA-6NT...

Establecer una relación de confianza: Todo negocio, ya sea de persona a ... Estas empresas no necesitan crear confianza en sus clientes puesto ya la tienen. ...
www.comercio-electronico-centro-comercial.com/tienda/compra...


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16