KudoZ home » German to Spanish » Economics

Entnahmeplanrechner

Spanish translation: calculadora para retiros periódicos de fondos de pensión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Entnahmeplanrechner
Spanish translation:calculadora para retiros periódicos de fondos de pensión
Entered by: Diana Carrizosa

16:23 Nov 20, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Economics
German term or phrase: Entnahmeplanrechner
Hola a todos!
Se trata de un listado de palabras, motivo por el cual no les puedo dar contexto. Encontré la definición en alemán, pero sigo sin saber la correspondencia en castellano.
Gracias!
CaroDuna
Germany
claculadora para fondos de pensión con retiros periódicos
Explanation:
En inglés es "withdrawal plan", que en español es "fondo de pensión con retiros periódicos". Ergo, aunque etwas umständlich: "calculadora para fondos de pensión con...

http://books.google.de/books?id=oD1hdgRlFw0C&pg=PA573&lpg=PA...

--------------------------------------------------
Note added at 43 Min. (2008-11-20 17:07:28 GMT)
--------------------------------------------------

por supuesto "calculadora" y no "claculadora"

--------------------------------------------------
Note added at 51 Min. (2008-11-20 17:15:00 GMT)
--------------------------------------------------

O: "calculadora para (los) retiros periódicos del fondo de pensión", si lo que se quiere calcular es cómo se comporta el fondo en función del valor que uno planne para los retiros...
Selected response from:

Diana Carrizosa
Germany
Grading comment
Vielen Dank!!! ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Calculador para retiro (en períodos) de capital y/o rentas de un fondo propioWalter Blass
3 +1claculadora para fondos de pensión con retiros periódicos
Diana Carrizosa


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
claculadora para fondos de pensión con retiros periódicos


Explanation:
En inglés es "withdrawal plan", que en español es "fondo de pensión con retiros periódicos". Ergo, aunque etwas umständlich: "calculadora para fondos de pensión con...

http://books.google.de/books?id=oD1hdgRlFw0C&pg=PA573&lpg=PA...

--------------------------------------------------
Note added at 43 Min. (2008-11-20 17:07:28 GMT)
--------------------------------------------------

por supuesto "calculadora" y no "claculadora"

--------------------------------------------------
Note added at 51 Min. (2008-11-20 17:15:00 GMT)
--------------------------------------------------

O: "calculadora para (los) retiros periódicos del fondo de pensión", si lo que se quiere calcular es cómo se comporta el fondo en función del valor que uno planne para los retiros...


    Reference: http://diccionario.reverso.net/negocio-ingles-espanol/plan
    Reference: http://www.proz.com/kudoz/english_to_german/investment_secur...
Diana Carrizosa
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
Vielen Dank!!! ;)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Óscar Delgado Gosálvez
10 hrs
  -> Gracias!

2 days21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Calculador para retiro (en períodos) de capital y/o rentas de un fondo propio


Explanation:
que puede ser de de inversión, de ahorro, de pensión también, etc.

Ver: http://www.db.com/pbc/content/versichern_und_vorsorgen-entna...
y: http://www.zinsen-berechnen.de/entnahmeplan.php

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23