KudoZ home » German to Spanish » Education / Pedagogy

Einzelveranstaltung

Spanish translation: evento puntual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Einzelveranstaltung
Spanish translation:evento puntual
Entered by: NuriaL

11:24 Feb 16, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
German term or phrase: Einzelveranstaltung
En un certificado académico.

"Seminartyp: Einzelveranstaltung"

Muchas gracias
NuriaL
evento de un día
Explanation:
Puede ser también "evento puntual", en contraposición a "curso de mediana o larga duración".
Algún ejemplo:
http://www.eventos.idtrack.org/

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-02-16 11:31:17 GMT)
--------------------------------------------------

Pienso que también se podría incluir un seminario de dos o tres días de duración (caso típico: vienen docentes de una Universidad de otro país, y se realiza un seminario "de inmersión" de todo un fin de semana de duración), a mi entender eso también es un "evento puntual".
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Seminario de jornada única / jornada única
René Cofré Baeza
3 +1evento unitarioKarin R
3 +1evento de un día
Fabio Descalzi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
evento de un día


Explanation:
Puede ser también "evento puntual", en contraposición a "curso de mediana o larga duración".
Algún ejemplo:
http://www.eventos.idtrack.org/

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-02-16 11:31:17 GMT)
--------------------------------------------------

Pienso que también se podría incluir un seminario de dos o tres días de duración (caso típico: vienen docentes de una Universidad de otro país, y se realiza un seminario "de inmersión" de todo un fin de semana de duración), a mi entender eso también es un "evento puntual".

Fabio Descalzi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim: puntual diría yo también.
1 hr
  -> Graţie

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
evento unitario


Explanation:
otra opción
ej.:
TolocMedia MéxicoEvento unitario, $ 950. Ciclo académico, $ 3600. Promociones especiales. DSR: Todo nuestro catálogo · con 10% de descuento. Liquidación de Señalamientos y ...
www.tolocmedia.com/ - 38k


Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herbert Schuster
1 hr
  -> danke schreib

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Seminario de jornada única / jornada única


Explanation:
Otra posibilidad

El día 22 de agosto de 2003 se realizará este seminario de jornada única que contará con la presencia de expertos regionales y nacionales.
http://www.sai.com.ar/boletin_02.html

Página nueva 1... En el seminario, de jornada única, intervendrá D. Manuel Romera, Doctor en Economía, Profesor de Dirección Financiera del Instituto de Empresa, Director ...
www.emprendo.com/gestion presupuestos.htm - 5k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten


Pymes Online NewsPublicación Semanal Gratuita para PymesSeminario de Financiación Multilateral de Proyectos Medioambientales ... Se trata de una jornada única a cargo de los abogados expertos en comercio ...
www.aimme.es/aimme/difusion/paginas/cpe9941.htm - 99k -



René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Canals
3 hrs
  -> Gracias Javier