KudoZ home » German to Spanish » Education / Pedagogy

Schwerpunktbildung auf dem Gebiet...

Spanish translation: especializándose en el área de ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:durch zusätzliche Schwerpunktbildung auf dem Gebiet...
Spanish translation:especializándose en el área de ...
Entered by: Clarica

16:02 Aug 29, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Urkunde de una uni alemana
German term or phrase: Schwerpunktbildung auf dem Gebiet...
Hello! Estoy traduciendo un Urkunde (Diploma) de una uni alemana. Os escribo textualmente mi "calentamiento de cabeza":

"Frau xxxx xxx hat am Fachbereich II Sprach-, Literatur- und Medienwissenschaften der Universität... ihr Studium des Faches Anglistik durch zusätzliche Schwerpunktbildung auf dem Gebiet DEUTSCH ALS FREMDSPRACHE erweitert und sich damit für den Unterricht des Deutschen als Fremdsprache qualifiziert"

Ahí va mi intento:
"Dña. xxx ha ampliado sus estudios de Filología Inglesa en la Facultad II de Lingüística, Ciencias de la Literatura y Ciencias de la Comunicación de la Universidad de xxx

formándose igualmente en el área de

ALEMÁN COMO LENGUA EXTRANJERA,

diploma que la capacita para impartir clases de alemán como lengua extranjera"

¿qué os parece mi opción ("formándose igualmente en el área de", evitando así traducir la dichosa traducción "durch")?

Danke sehr für Eure Hilfe!
Clarica
especialización en...
Explanation:
con especialización/ especializándose en alemán como lengua extranjera
Selected response from:

Anahí Seri
Spain
Grading comment
Me parece la opción más correcta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1centrando además sus estudios en el área de...Íñigo G. Moya
4especialización en...
Anahí Seri
3ampliando sus estudios con la especialidad de/en el área de...
Diana Carrizosa


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
centrando además sus estudios en el área de...


Explanation:
una propuesta

Íñigo G. Moya
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
3 hrs
  -> Danke!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ampliando sus estudios con la especialidad de/en el área de...


Explanation:
Otra opción...

Diana Carrizosa
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 61

9 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
especialización en...


Explanation:
con especialización/ especializándose en alemán como lengua extranjera

Anahí Seri
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Me parece la opción más correcta.
Notes to answerer
Asker: Danke!! y perdón por el retraso!