Diplom-Musiker

Spanish translation: Licenciado en Música

German to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
German term or phrase: Diplom-Musiker
Buenas tardes:

Estoy traduciendo un Diploma de una Hochschule für Musik de Alemania.

"XX hat am... die Diplomprüfung in Studiengang Künstlerische Instrumentalausbildung mit Erfolg abgelegt. Auf Grund dieser Prüfung verleiht die Hochschule ... den akademischen Grad: DIPLOM-MUSIKER"

¿Cómo traducirían "Diplom-Musiker"?

- Licenciado en música
- Diploma universitario de músico

¿O?
Gracias por ayuda.
Buen domingo
carmen05
Uruguay
Spanish translation:Licenciado en Música
Explanation:
Así sería en España.
Selected response from:

Ma. Virginia Pita Gussoni
Grading comment
Gracias María Virginia y Pedro.
Cordial saludo desde Uruguay.
:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Licenciado en Música
Ma. Virginia Pita Gussoni
4músico diplomado
Pedro Zimmer


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
músico diplomado


Explanation:
Saludos

Pedro Zimmer
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

1 day 16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Licenciado en Música


Explanation:
Así sería en España.

Ma. Virginia Pita Gussoni
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias María Virginia y Pedro.
Cordial saludo desde Uruguay.
:-)