KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Netztrenneneinrichtung

Spanish translation: dispositivo de interrupción de corriente


18:05 May 18, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
German term or phrase: Netztrenneneinrichtung
Die Funktionen Netztrenneinrichtung und Stillsetzen im Gefahrenfall sind von der übergeordneten Maschine zu realisieren.
Susana Antón Remirez
Spanish translation:dispositivo de interrupción de corriente
Explanation:
a veces llamado "descontactor".

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 17 mins (2005-05-18 19:23:16 GMT)
--------------------------------------------------

de corriente eléctrica, claro.

Tomas y Descontactores Industriales SA - Descontactor Marechal DN
... Descontactor: con tomas de corriente con dispositivo de interrupción. ...
incorpora de serie tomas de corriente con dispositivo de interrupción. ...
www.interempresas.net/Componentes_y_equipos_industriales/ FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp?R=16172 - 9k - En caché - Páginas similares

Funcionamiento del Reconectador
... Dispositivo de interrupción (interruptor) de carga eléctrica, ... El reconectador
se cierra mediante un impulso de corriente controlada que proviene de ...
members.tripod.com/JaimeVp/ Electricidad/Reconectador.htm - 15k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1dispositivo de interrupción de corrientexxx------
4seccionador de corriente
Elena Garc
4dispositivo de separación de redaykon


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispositivo de separación de red


Explanation:
o solo "separación de red", mas corto si se refiere a una función

aykon
United Kingdom
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dispositivo de interrupción de corriente


Explanation:
a veces llamado "descontactor".

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 17 mins (2005-05-18 19:23:16 GMT)
--------------------------------------------------

de corriente eléctrica, claro.

Tomas y Descontactores Industriales SA - Descontactor Marechal DN
... Descontactor: con tomas de corriente con dispositivo de interrupción. ...
incorpora de serie tomas de corriente con dispositivo de interrupción. ...
www.interempresas.net/Componentes_y_equipos_industriales/ FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp?R=16172 - 9k - En caché - Páginas similares

Funcionamiento del Reconectador
... Dispositivo de interrupción (interruptor) de carga eléctrica, ... El reconectador
se cierra mediante un impulso de corriente controlada que proviene de ...
members.tripod.com/JaimeVp/ Electricidad/Reconectador.htm - 15k - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  expressis
11 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seccionador de corriente


Explanation:
seccionador o interruptor

www.mtas.es/insht/ntp/ntp_086.htm

Elena Garc
Native speaker of: Native in SpanishSpanish