KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Verkehrsfunksender

Spanish translation: emisora de información sobre el tráfico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Verkehrsfunksender
Spanish translation:emisora de información sobre el tráfico
Entered by: Сергей Лузан

16:28 Dec 21, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Autoradio
German term or phrase: Verkehrsfunksender
möchten Sie nur Verkehrsfunksender hören?
adela fernndez
emisora de información sobre el trafico
Explanation:
"Verkehrsfunksender" y "emisora de información sobre el trafico" están aquí (también en frances y inglés). ¡Buena suerte, adela!
[PDF] www.alpine.it/manuali/Owners/T/TDM-7577R/68P01149K...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 1 hr 16 mins (2005-12-23 17:44:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias y thanx a lot, Adela! ¡Feliz Navidad y Merry Xmas a todos!
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
vielen Dank und frohe Weihnachten!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4emisora de información sobre el trafico
Сергей Лузан
3 +1emisora (o programa de radio) de noticias de traficoKarin R


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
emisora (o programa de radio) de noticias de trafico


Explanation:
wäre´ne Möglichkeit

Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> gracias avrvm

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
emisora de información sobre el trafico


Explanation:
"Verkehrsfunksender" y "emisora de información sobre el trafico" están aquí (también en frances y inglés). ¡Buena suerte, adela!
[PDF] www.alpine.it/manuali/Owners/T/TDM-7577R/68P01149K...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 1 hr 16 mins (2005-12-23 17:44:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias y thanx a lot, Adela! ¡Feliz Navidad y Merry Xmas a todos!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 22
Grading comment
vielen Dank und frohe Weihnachten!




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Сергей Лузан