KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Einbauautomat

Spanish translation: autómata de montaje


08:20 Mar 30, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / schaltpläne
German term or phrase: Einbauautomat
N-Einbauautomat 6A

(aparece en un listado de piezas, no tengo más información)
Izaskun Uria
Spain
Spanish translation:autómata de montaje
Explanation:
por ejemplo

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2007-03-30 08:46:23 GMT)
--------------------------------------------------

te acabo de mandar una imágen y comentario por mail.
Interruptor magnetotérmico ó interruptor automático, parece ser el término más exacto.


Selected response from:

Susana Sancho
Grading comment
Muchas gracias, Susana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5interruptor automático/cortacircuitos
Marcelo Silveyra
4 +1autómata de montaje
Susana Sancho
4máquina ... empotradaTradjur


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
máquina ... empotrada


Explanation:
Así lo entiendo yo. La traducción de "Automat" puede ser variada dependiendo del contexto: "cajero automático", "máquina expendedora", "máqueina de vending"... Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker:

Asker: En realidad no tiene nada que ver con cajeros automáticos, se trata más bien de algún tipo de interruptor de los de las cajas de distribución, pero no es un disyuntor ni un interruptor diferencial. O al menos eso creo. Es en todo caso un elemento eléctrico.


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
autómata de montaje


Explanation:
por ejemplo

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2007-03-30 08:46:23 GMT)
--------------------------------------------------

te acabo de mandar una imágen y comentario por mail.
Interruptor magnetotérmico ó interruptor automático, parece ser el término más exacto.




Susana Sancho
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias, Susana!
Notes to answerer
Asker: Se trata más bien de algún tipo de interruptor de los de las cajas de distribución, pero no es un disyuntor ni un interruptor diferencial. O al menos eso creo. Es en todo caso un elemento eléctrico.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo Silveyra: Muy acertado (El segundo comentario se añadió mientras yo estaba contestando esta pregunta, así que no lo vi originalmente)
30 mins

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
interruptor automático/cortacircuitos


Explanation:
Es un equivalente coloquial de Leitungsschutzschalter, o lo que en inglés se conoce como un "circuit breaker". En español hay varias opciones, dependiendo del tipo de español...en México se usa "interruptor automático". Espasa Calpe usa "cortacircuitos", así que quizá (la verdad no sé, yo crecí en México) eso sería más común en España.

Incluyo una referencia que contiene una foto de uno


    Reference: http://www.conrad.de/script/einbauautomat_abb_b10.sap
Marcelo Silveyra
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8