KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Mittlere Abweichung

Spanish translation: desviación media


23:19 Feb 16, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
German term or phrase: Mittlere Abweichung
Cual es el término estadístico para la Mittlere Abweichung?

Ejemplo de un gráfico de calibración
Número de las pruebas: aprox. 30, Correlación: 0.99, Mittlere
Abweichung: +/- 0.1%, Labor-Referenz-Methode: Trockenschrank

Gracias
frankzapatas
Spanish translation:desviación media
Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2008-02-17 09:52:39 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario Langenscheidt de tecnología y ciencias aplicadas: : ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Karl-Heinz ... m - media mittlere Abweichung f (Statistik) - mínima ... Abweichung f, Ablenkung f(sa desviación 1.);

books.google.com/books?isbn=8479784180...
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Desviación absoluta respecto a la media (¡no desviación media!)
Pablo Bouvier
3desviación media
Giovanni Rengifo
3Divergencia / Tolerancia media
Helena Diaz del Real


Discussion entries: 3





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Divergencia / Tolerancia media


Explanation:
Hola Frank,
Esta es otra opción, que al igual que la de Giovanni, también está en el Ernst.
Un saludo,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 23

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Desviación absoluta respecto a la media (¡no desviación media!)


Explanation:
Ver enlace(S)



    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Desviaci%C3%B3n_media
    Reference: http://www.google.es/search?q=Desviaci%C3%B3n+absoluta+respe...
Pablo Bouvier
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 hrs
  -> Muchas gracias de neuvo. Alberto

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desviación media


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2008-02-17 09:52:39 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario Langenscheidt de tecnología y ciencias aplicadas: : ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Karl-Heinz ... m - media mittlere Abweichung f (Statistik) - mínima ... Abweichung f, Ablenkung f(sa desviación 1.);

books.google.com/books?isbn=8479784180...


Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35