KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

E/H-Feld-Messgerät

Spanish translation: aparato de medida de campos eléctricos y magnéticos /campos E y H


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:E/H-Feld-Messgerät
Spanish translation:aparato de medida de campos eléctricos y magnéticos /campos E y H
Entered by: Teresa Mozo

09:41 Nov 14, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
German term or phrase: E/H-Feld-Messgerät
Die elektrische und die magnetische Feldstärke wurden in einem Abstand von 400 mm zum EWS-Wandler mit einem E/H-Feld-Messgerät (Typ: EH 100) ermittelt.
kadu
Spain
aparato de medida de campos eléctricos y magnéticos /campos E y H
Explanation:
[DOC] ELT EN 50366 - [ Diese Seite übersetzen ]Dateiformat: Microsoft Word - HTML-Version
Medidas de campos magnéticos según la nueva norma europea EN 50366 .... enthält Sonden für elektrische und für magnetische Felder (E- und H-Feld-Sonden) und ...
www.narda.de/pdf/pressenotizen/050217_ELT_EN50366_Sp.doc

http://www.elv.de/Kombiniertes-EH-Feld-Messgerät/x.aspx/cid_...

dict.cc Übersetzungsforum :: What is H Feld :: Übersetzung Deutsch ...but in most contexts it is used for magnetic field. The english term H-field is not so usual. E-Feld = electric field, H-Feld = magnetic field. ...
forum.dict.cc/forum-questions/detail-16817-What-is-H-Feld.html

Radman ESM30 - [ Diese Seite übersetzen ]Medidor de Campo Electromagnético RADMAN ESM-30. El Radman ESM-30 permite detectar ... Medida simultánea de campos E y H. 4 indicadores luminosos de nivel . ...
catedra-coitt.euitt.upm.es/web_salud_medioamb/equipos_medida/equipos_nuevos/radman_esm30.htm - 14k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[PDF] Problemas de Electromagnetismo - [ Diese Seite übersetzen ]Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
través de un medidor de corriente. Los radios de los cilindros que forman el .... Calcular: a) Los campos E y H en el interior del tubo. b) La energía ...
www.ucm.es/info/emyop/pdfs/ProblemasEM.pdf
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
muchas gracias a los dos por vuestra ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sensor/medidor de campo eléctrico y magnéticonahuelhuapi
4aparato de medida de campos eléctricos y magnéticos /campos E y H
Teresa Mozo


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aparato de medida de campos eléctricos y magnéticos /campos E y H


Explanation:
[DOC] ELT EN 50366 - [ Diese Seite übersetzen ]Dateiformat: Microsoft Word - HTML-Version
Medidas de campos magnéticos según la nueva norma europea EN 50366 .... enthält Sonden für elektrische und für magnetische Felder (E- und H-Feld-Sonden) und ...
www.narda.de/pdf/pressenotizen/050217_ELT_EN50366_Sp.doc

http://www.elv.de/Kombiniertes-EH-Feld-Messgerät/x.aspx/cid_...

dict.cc Übersetzungsforum :: What is H Feld :: Übersetzung Deutsch ...but in most contexts it is used for magnetic field. The english term H-field is not so usual. E-Feld = electric field, H-Feld = magnetic field. ...
forum.dict.cc/forum-questions/detail-16817-What-is-H-Feld.html

Radman ESM30 - [ Diese Seite übersetzen ]Medidor de Campo Electromagnético RADMAN ESM-30. El Radman ESM-30 permite detectar ... Medida simultánea de campos E y H. 4 indicadores luminosos de nivel . ...
catedra-coitt.euitt.upm.es/web_salud_medioamb/equipos_medida/equipos_nuevos/radman_esm30.htm - 14k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[PDF] Problemas de Electromagnetismo - [ Diese Seite übersetzen ]Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
través de un medidor de corriente. Los radios de los cilindros que forman el .... Calcular: a) Los campos E y H en el interior del tubo. b) La energía ...
www.ucm.es/info/emyop/pdfs/ProblemasEM.pdf

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96
Grading comment
muchas gracias a los dos por vuestra ayuda

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sensor/medidor de campo eléctrico y magnético


Explanation:
Va una ref.
http://www.ewh.ieee.org/r9/panama/pesaltae2005/archivos/Camp...

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59