KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Lasertrimmsystem

Spanish translation: sistema de ajuste con láser


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lasertrimmsystem
Spanish translation:sistema de ajuste con láser
Entered by: Susana Sancho

15:16 Nov 27, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Innovative Connections
German term or phrase: Lasertrimmsystem
Per Zero-Span-Potentiometer für den frontseitigen Messstreckenabgleich lassen sich Sensordaten korrigieren, wenn z.B. keine 20 mA erreicht werden). Jede Dip-Schalterkombination ist mittels Lasertrimmsystem einzelnen kalibriert, so dass sich der Messfehler auch bei „ungünstigen“ Kombinationen, wie 0 –20 mA auf 4 – 20 mA nicht erhöht.

La verdad es que no sé a qué puede equivaler en español. Gracias

S
Susana Sancho
sistema de ajuste con láser
Explanation:
Mediante láser se ajuste la resistencia (valor) de determinadas resistencias (componentes) previstas para este fin, variando de esta manera su valor paso a paso hasta alcanzar la exactitud deseada del conjunto (normalmente un dispositivo o aparato)

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-27 17:55:47 GMT)
--------------------------------------------------

"resistencia" está seleccionada a título de ejemplo concreto, pueden ser también otros elementos, por ejemplo puentes conductivos que se "queman" por láser
Selected response from:

Gerhard Kassner
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sistema de alineación/corrección por lásernahuelhuapi
3 +1sistema de ajuste con láserGerhard Kassner


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sistema de ajuste con láser


Explanation:
Mediante láser se ajuste la resistencia (valor) de determinadas resistencias (componentes) previstas para este fin, variando de esta manera su valor paso a paso hasta alcanzar la exactitud deseada del conjunto (normalmente un dispositivo o aparato)

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-27 17:55:47 GMT)
--------------------------------------------------

"resistencia" está seleccionada a título de ejemplo concreto, pueden ser también otros elementos, por ejemplo puentes conductivos que se "queman" por láser

Gerhard Kassner
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 24
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mareug: o también "ajuste por láser" (no es crítica, sino sólo otra opción) :-)
1 hr
  -> Gracias, mareug, sólo he querido explicar un poco el fondo, la redacción es otra cosa ...

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de alineación/corrección por láser


Explanation:
¡Suerte!
http://www.confiabilidad.net/uptime/la_alineacion_laser_en_p...

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59