KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Preis-Leistungsverhältnis

Spanish translation: relación calidad-precio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Preis-Leistungsverhältnis
Spanish translation:relación calidad-precio
Entered by: Susana Sancho

15:44 Nov 27, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Innovative Connections
German term or phrase: Preis-Leistungsverhältnis
In der Praxis wird heute von intelligenten Industrial ETHERNET-Switches nicht nur höchste Leistung gefragt, sondern zunehmend auch eine einfache Installation. WAGO-Eco-Switches bieten diese einfache und zukunftssichere Lösung für anspruchsvolle industrielle Netzwerke zu einem fairen Preis-Leistungsverhältnis.

En español se me hace más familiar "relación calidad/precio", pero no creo que sea lo mismo.
Gracias por vuestras sugerencias.
S
Susana Sancho
relación calidad-precios
Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2008-11-27 15:47:10 GMT)
--------------------------------------------------

relación calidad-precio mejor
Selected response from:

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos, especialmente a Cristina, cuya aportación me gustado mucho;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4relación calidad-precios
Mercedes Peces-Thiel
4 +5relación costo beneficio
Ivan Nieves
4 +1relación precio/prestaciones
Teresa Mozo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
relación calidad-precios


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2008-11-27 15:47:10 GMT)
--------------------------------------------------

relación calidad-precio mejor

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias a todos, especialmente a Cristina, cuya aportación me gustado mucho;-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk: Si, senora!
2 mins
  -> ¡gracias señora!

agree  Die Sprachmitte: en singular, diría yo: relación calidad-precio
4 mins
  -> sí,luego lo vi y lo corregí, gracias...

agree  Cristina intern: relación calidad/precio .... "La razón que justifica esta relación calidad/precio tan favorable es muy simple..." - www.studio-22.com/nuestrascajas/calidadprecio.htm
4 mins
  -> gracias Cristina

agree  tripiana
57 mins
  -> hola y gracias

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
relación costo beneficio


Explanation:
Me parece mas apropiado en este caso!
:-)

Ivan Nieves
Switzerland
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katrin Zinsmeister: A mí también, y no solo en este caso...
8 mins
  -> Gracias Katrin!

agree  rowidal
42 mins
  -> Gracias!

agree  Liselotte K. de Hennig
1 hr
  -> Gracias Liselotte!

agree  tenis: y en este caso también costo-rendimiento
1 hr
  -> de acuerdo y gracias!

agree  mareug
3 hrs
  -> Muchas gracias!

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
relación precio/prestaciones


Explanation:
otra

Delegación de la Mutualidad General de la AbogacíaLa relación precio/prestaciones, junto con el rigor técnico y continuidad en la gestión, somos una entidad de Abogados y para Abogados. ...
www.reicaz.es/bienveni/mutudele.htm - 26k - En caché - Páginas similares
ARBOL DE NOTICIAS - Primer estudio entre usuarios europeos sobre ...En este sentido, el 20% de los consumidores alemanes otorgan una relación precio /prestaciones mucho mayor a HD-DVD frente a un 5% que se decantan por ...
www.arboldenoticias.com/content/view/588/78/ - 21k - En caché - Páginas similares
AndaluciaPress.com31 Mar 2008 ... A pesar de su buena relación precio/prestaciones, NEC Display Solutions sigue poniendo gran énfasis en la ergonomía y funcionalidad de alta ...
www.andaluciapress.com/noticia.php?id=62567 - 13k

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bruno1011: A mi entender, ésta es la propuesta más adecuada (aunque ya le hayan otorgado los puntos a otra respuesta...)
9 hrs
  -> pues muchas gracias