KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

respektive

Spanish translation: y


18:58 Nov 29, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Interruptores, pulsadores, sensores de luz
German term or phrase: respektive
La palabra en cuestión se encuentra en la siguiente frase (que es en sí misma un trabalenguas): Bei einer Signalisierung respektive Rückmeldung eines Betriebszustandes finden die Leuchtmelder - Geräte ihre optimale Anwendung.
Vielen Dank!
BANNERT
Argentina
Spanish translation:y
Explanation:
en ese caso
Selected response from:

Vittorio Ferretti
Grading comment
Muchas gracias Vittorio! a veces uno le busca la vuelta complicada y lo sencillo lo tiene delante de los ojos y no lo ve.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4respectivo a/respectivamentenahuelhuapi
5 -1yVittorio Ferretti


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
y


Explanation:
en ese caso

Vittorio Ferretti
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias Vittorio! a veces uno le busca la vuelta complicada y lo sencillo lo tiene delante de los ojos y no lo ve.
Notes to answerer
Asker: Además me gustó la explicación:en ese caso.Muy coherente y práctica tu respuesta.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  ulla2608: No creo que sea eso. Respektive significa "beziehungsweise", o sea, quiere decir "o una cosa o la otra". La traducción correcta sería, de mi opinión "o bien"
15 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
respectivo a/respectivamente


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59