KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Überwurfmontage

Spanish translation: Montaje en consola


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Überwurfmontage
Spanish translation:Montaje en consola
Entered by: Ernesto Gil Colomer

17:04 Feb 19, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / cámaras domo
German term or phrase: Überwurfmontage
Está describiendo las posibilidades de montaje/instalación de la cámara en diversos sitios. Frase de contexto: Überwurfmontage zur Wandbefestigung in Verbindung mit X.
Ernesto Gil Colomer
Spain
Montaje en consola
Explanation:
Basándome en: "Überwurfmontage zur Wandbefestigung in Verbindung mit X", podría tratarse de un arreglo para montar el equipo en consola, es decir fijado horizontalmente en voladizo y perpendicular a la pared. Ese montaje en (o tipo) consola, puede ser fijo, y también articulable, con libertad de movimiento.
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Montaje en consolaWalter Blass
3montaje de uniónnahuelhuapi
3montaje de quita y ponulla2608


Discussion entries: 5





  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
montaje de quita y pon


Explanation:
podría ser una posibilidad. Conozco el término solamente de las cadenas de nieve, las cadenas del tipo "Überwurfmontage" se echan encima de la rueda (las otras se tienen que extender sobre el suelo y mover el vehículo hasta que la rueda quede perfectamente colocada encima de la cadena) y se fijan con el tensor. Me imagino que con la cámara se procede del mismo modo, habrá tal vez algún gancho o botón donde echar la cámara encima, sin necesidad de fijarla, por ejemplo con tornillos. Por lo que sepa no tiene término equivalente en español. ¡Suerte!

ulla2608
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 89

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
montaje de unión


Explanation:
Es lo que interpreté. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Montaje en consola


Explanation:
Basándome en: "Überwurfmontage zur Wandbefestigung in Verbindung mit X", podría tratarse de un arreglo para montar el equipo en consola, es decir fijado horizontalmente en voladizo y perpendicular a la pared. Ese montaje en (o tipo) consola, puede ser fijo, y también articulable, con libertad de movimiento.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 161
Grading comment
Gracias.