KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

Tankstopp

Spanish translation: Parada para repostar


12:37 Nov 15, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / ECC-Funktionscontroller
German term or phrase: Tankstopp
Hola:
en el manual del controlador de funciones ECC que estoy traduciendo me aparece una lista de códigos de error/funcionamiento. En varias de ellas aparece "Tankstopp". ¿Alguien puede ayudarme a traducir este término?
He aquí algunas de las frases en las que aparece esta palabra:

TD Phase 5 Tankstopp nicht bestätigt
TD Phase 5 Tankstopp gestartet
TD Phase 5 Tankstopp nicht bestätigt

TD es Thermische Desinfektion

Saludos y gracias de antemano
Nuria
nbdr
Spanish translation:Parada para repostar
Explanation:
Parada para repostar

en el enlace que te he enviado página 78 derecha
Selected response from:

INES Reisch
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Parada para repostar
INES Reisch
3parada de recarga de combustible
Cristina González Agüero


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Parada para repostar


Explanation:
Parada para repostar

en el enlace que te he enviado página 78 derecha


    Reference: http://condaria.test.dropit.se/QBank/EPiServer/Dometic/_Manu...
INES Reisch
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Cruz Font
21 hrs
  -> muchas gracias Pablo

agree  Javier Canals: Exactamente, esa es la expresión más habitual
3 days4 hrs
  -> muchas gracias Javier

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
parada de recarga de combustible


Explanation:
también se puede decir: estación de servicios

Cristina González Agüero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish