KudoZ home » German to Spanish » Electronics / Elect Eng

weiterführende Sicherheitsangaben

Spanish translation: información especial más específica sobre seguridad


06:49 Apr 7, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
German term or phrase: weiterführende Sicherheitsangaben
Darüber hinaus sind noch weiterführende, spezielle Sicherheitsangaben in dieser Anleitung zu beachten.

¿Posteriores instrucciones de seguridad especiales?
Estoy inseguro con lo de "weiterführende".
Gracias
xxxMANGOLD
Spanish translation:información especial más específica sobre seguridad
Explanation:
Entiendo que quiere decir simplemente que en las instrucciones se incluye información especial y más específica sobre seguridad, posiblemente, como ocurre con frecuencia, porque se intercalará esa información en relación con determinadas acciones y situaciones. Por ejemplo, si se va a hablar del recambio de componentes, bombillas o interruptores se hará una mención específica a la necesidad de desconectar primero el equipo o unidad de la red eléctrica o usar guantes aislantes.

Grata jornada de traducción.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Pefecto, gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5informaciones más detallas sobre la seguridad
sercominter
5Especificaciones adicionales/secundarias de seguridad
Fernando Toledo
4 +1información especial más específica sobre seguridad
Valentín Hernández Lima


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
weiterführende Sicherheitsangaben
información especial más específica sobre seguridad


Explanation:
Entiendo que quiere decir simplemente que en las instrucciones se incluye información especial y más específica sobre seguridad, posiblemente, como ocurre con frecuencia, porque se intercalará esa información en relación con determinadas acciones y situaciones. Por ejemplo, si se va a hablar del recambio de componentes, bombillas o interruptores se hará una mención específica a la necesidad de desconectar primero el equipo o unidad de la red eléctrica o usar guantes aislantes.

Grata jornada de traducción.

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Pefecto, gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: o "mas avanzada"
22 mins
  -> Buenos días, Javier. Sí, estaba pensando que con "weiterführende" se quiere decir que se trata de una información que va a profundizar o se va a adentrar más en el tema específico de la seguridad en relación con aspectos mas concretos.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
weiterführende Sicherheitsangaben
Especificaciones adicionales/secundarias de seguridad


Explanation:
Apenas un poco diferente a lo de Valentín...

Gruß

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
weiterführende Sicherheitsangaben
informaciones más detallas sobre la seguridad


Explanation:
instrucciones especiales de seguridad más detalladas.


    www.webislam.com/numeros/2002/179/ Temas/dua_ondas_cerebrales.htm
sercominter
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16