KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

Pufferboiler

Spanish translation: caldera de almacenamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Pufferboiler
Spanish translation:caldera de almacenamiento
Entered by: Daniel Gonzalez

20:18 Mar 12, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Solarenergie
German term or phrase: Pufferboiler
Aparece en el índice de un catálogo de productos sobre energía solar: conectores solares, calderas para pellets, calderas combinadas, etc. Desgraciadamente no tengo más contexto.

¡Gracias!
Daniel Gonzalez
Spain
caldera de almacenamiento
Explanation:
saludos.

Se explica en esta referencia:
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Im Pufferboiler muß die Temperatur jedoch 5° höher aus-. gelegt werden als im Direktverbrauch, ... Kosten und Platz für den Pufferboiler.Die Module können ...
www.solarenergie-web.com/Prospekt Cascade.pdf
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
¡Muchas gracias Teresa!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1caldera de almacenamiento
Teresa Mozo
3circuito del calentador de agua de almacenajetradukwk2


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
circuito del calentador de agua de almacenaje


Explanation:
es una idea pues puffer en electricidad circuito o tope o tapon y boiler es un calentador de agua de almacenaje espero que te pueda servir de algo suerte

tradukwk2
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caldera de almacenamiento


Explanation:
saludos.

Se explica en esta referencia:
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Im Pufferboiler muß die Temperatur jedoch 5° höher aus-. gelegt werden als im Direktverbrauch, ... Kosten und Platz für den Pufferboiler.Die Module können ...
www.solarenergie-web.com/Prospekt Cascade.pdf


Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
¡Muchas gracias Teresa!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 hrs
  -> gracias