KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

Profilstege

Spanish translation: tirantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Profilstege
Spanish translation:tirantes
Entered by: Mariana T. Buttermilch

14:30 Mar 15, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
German term or phrase: Profilstege
Kabelbinder Clip klein, zur Befestigung der Solarkabel an Profilstegen von 1-3 mm
Mat_Young
tirantes
Explanation:
Mira esta definición del dict. del ingles Mat!. No sé si aplicará a tu contexto:
tie-bar (tyre tread) Profilsteg {m} y se define tie-bar como tirante. No sé si aplicará a tu contexto, pero con alma perfilada sólo he encontrado 2 entradas con una tradux de un texto en alemán!
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +2tirantes
Mariana T. Buttermilch
4guias protectorastradukwk2
3Nervios de perfilGerhard Kassner


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
tirantes


Explanation:
Mira esta definición del dict. del ingles Mat!. No sé si aplicará a tu contexto:
tie-bar (tyre tread) Profilsteg {m} y se define tie-bar como tirante. No sé si aplicará a tu contexto, pero con alma perfilada sólo he encontrado 2 entradas con una tradux de un texto en alemán!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Danke Alberto!

agree  Fabio Descalzi
373 days
  -> Tante grazie Fabio:)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Nervios de perfil


Explanation:
El alma de un perfil, por ejemplo en doble T, es la parte central, las partes laterales se denominan también alas. Para partes sobresalientes me parece más adecuado nervio. Pero la decisión final depende del contexto, eventualmente de un dibujo.

Gerhard Kassner
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 25

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guias protectoras


Explanation:
creo que son guias

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2008-03-15 20:27:14 GMT)
--------------------------------------------------

o tambien a la base acanalada

tradukwk2
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish