KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

Kurzumtriebspflanzen

Spanish translation: Plantas de crecimiento rápido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kurzumtriebspflanzen
Spanish translation:Plantas de crecimiento rápido
Entered by: Susana Sancho

09:34 Feb 20, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / energías renovables
German term or phrase: Kurzumtriebspflanzen
Um die Verfügbarkeit von Holz auch in Zukunft sicherzustellen, sollen vermehrt so genannte Kurzumtriebspflanzen auf nicht genutzten Flächen angebaut werden.

Gracias por vuestras sugerencias
s
Susana Sancho
Plantas de crecimiento rápido
Explanation:
saludos
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Plantas de crecimiento rápido
Teresa Mozo
3Plantas de aprovechamiento en ciclo cortoGerhard Kassner
3plantas de ciclo corto
Conrado Portugal
3plantas para procesado rápidonahuelhuapi


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Plantas de crecimiento rápido


Explanation:
saludos

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
muchas gracias
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Teresa, siempre tan dispuesta ;-)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass
2 hrs
  -> muchas gracias

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plantas de ciclo corto


Explanation:
Búscalo tal cual en google y encontrarás referencias

Conrado Portugal
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muy buena opción tb, Gracias, Conrado


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plantas para procesado rápido


Explanation:
El "Untrieb" se refiere a "maquinación o manejo". ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Plantas de aprovechamiento en ciclo corto


Explanation:
Se refiere mayoritariamente a árboles, en especial a sauces y álamos (en Alemania). No son las plantas mismas que tienen un ciclo corto, sino que se seleccionan según su producción de masa biológica en ciclos cortos. No es suficiente que tengan un crecimiento rápido, deben producir mucha masa en poco tiempo para que resulte razonable cultivarlas en ciclos cortos. Naturalmente, esto requiere un crecimiento rápido.

Gerhard Kassner
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 25
Notes to answerer
Asker: muchas gracias