KudoZ home » German to Spanish » Energy / Power Generation

Wärme(rück)gewinnung

Spanish translation: generación / recuperación de calor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wärmegewinnung / Wärme(rück)gewinnung
Spanish translation:generación / recuperación de calor
Entered by: Fabio Descalzi

11:15 Feb 20, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Energías renovables
German term or phrase: Wärme(rück)gewinnung
Si os fijais, el Ernst traduce de igual manera ambos términos. Sin embargo yo entiendo que Wärmegewinnung es obtención (generar) enería y Wärmerückgewinnung efectivamente recuperación del calor.

¿Qué os parece?
S
Susana Sancho
generación/recuperación de calor
Explanation:
http://www.invenia.es/oepm:e97810161
http://www.invenia.es/oepm:e01108442
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
Ya veo que se trata de un claro error en el Ernst. OJO
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3generación/recuperación de calor
Fabio Descalzi
4Recuperación de energía térmicaWalter Blass


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
generación/recuperación de calor


Explanation:
http://www.invenia.es/oepm:e97810161
http://www.invenia.es/oepm:e01108442

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108
Grading comment
Ya veo que se trata de un claro error en el Ernst. OJO
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Fabio


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
20 mins

agree  Helena Diaz del Real
23 mins

agree  René Cofré Baeza
1 day9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Recuperación de energía térmica


Explanation:
Mediante procesos de reutilización, o aprovechamiento de la energía térmica contenida en efluentes líquidos y/o gaseosos de distintos procesos industriales y de climatización, calefacción, etc.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92
Notes to answerer
Asker: muchas gracias