KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Maximalthermostat

Spanish translation: Termostato de máxima


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Maximalthermostat
Spanish translation:Termostato de máxima
Entered by: Eugenio Guzman

18:41 Apr 1, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Heizungsanlagen
German term or phrase: Maximalthermostat
Termostato de temperatura máxima ???
Eugenio Guzman
Termostato de máxima
Explanation:
se sobreentiende que se trata de temperatura
Ver:
http://209.85.165.104/search?q=cache:HwbahqXRrnYJ:www.hergom...
Selected response from:

Claudio Bauer
Grading comment
Gracias y perdona el retraso
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Termostato de máximaClaudio Bauer
3rele termostatico de temperatura máxima
Vitaly Ashkinazi


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rele termostatico de temperatura máxima


Explanation:
Relés
Relé para desenganche por corriente máxima. Relé de láminas ( Reed ) ... Relé de temperatura. Termostato. Contactos de Relés. Inicio página ...
www.simbologia-electronica.com/simbolos/reles.htm

Vitaly Ashkinazi
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Termostato de máxima


Explanation:
se sobreentiende que se trata de temperatura
Ver:
http://209.85.165.104/search?q=cache:HwbahqXRrnYJ:www.hergom...

Claudio Bauer
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias y perdona el retraso