KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Frequenzumrichterantrieb

Spanish translation: propulsión por conversión de frecuencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Frequenzumrichterantrieb
Spanish translation:propulsión por conversión de frecuencia
Entered by: xxxGirona

08:39 Apr 7, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Mischer / Mezclador
German term or phrase: Frequenzumrichterantrieb
Mischer mit Frequenzumrichterantrieb und hydraulischer Entleerklappenbetätigung
xxxGirona
propulsión por conversión de frecuencia
Explanation:
saludos
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Accionamiento con convertidor de frecuenciaGerhard Kassner
4avance regulado mediante convertidor de frecuencia
Jutta Deichselberger
4accionamiento del variador de frecuencia
Mariana T. Buttermilch
3propulsión por conversión de frecuencia
Teresa Mozo


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
propulsión por conversión de frecuencia


Explanation:
saludos

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 266
Grading comment
Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
accionamiento del variador de frecuencia


Explanation:
Me parece que se refiere a esto!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 242

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
avance regulado mediante convertidor de frecuencia


Explanation:
Der Motor hat einen Frequenzumrichter, der die Drehzahl regelt.
Ich bin mir relativ sicher, dass das gemeint ist!

[PDF] Bessere Strukturvermahlung durch Hammermühlen mit ...Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Hammermühlen mit Frequenzumrichter-Antrieb. Drehzahlgeregelte Antriebssysteme ermöglichen eine. Verbesserung der Futtermittelqualität ...
www.sam-antriebstechnik.de/download/de/strukturvermahlung_a... - Ähnliche Seiten



--------------------------------------------------
Note added at 2 Stunden (2008-04-07 11:01:04 GMT)
--------------------------------------------------

oder: mediante variador de frecuencia, hab beides schon gehört!

Jutta Deichselberger
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 95

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Accionamiento con convertidor de frecuencia


Explanation:
Es el accionamiento que tiene un motor alimentado a través de un convertidor de frecuencia:
Mezclador con accionamiento con convertidor de frecuencia ...

Gerhard Kassner
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 135