KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Links- und Rechtstöpfen

Spanish translation: Botes de acoplamiento a la izquierda o a la derecha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Links- und Rechtstöpfen
Spanish translation:Botes de acoplamiento a la izquierda o a la derecha
Entered by: Miguel Martin

15:29 Feb 21, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Holzbearbeitungsmaschinen
German term or phrase: Links- und Rechtstöpfen
Der XXX zeichnet sich durch ein geringes Gewicht, hohe Mobilität und die Verwendungsmöglichkeit von Links- und Rechtstöpfen aus.

No estoy seguro de como decirlo, se trata de botes de cola y una mesa de calor para limpiarlos.
¿El uso de botes a la derecha y a la izquierda?

Gracias por la ayuda.
Miguel Martin
Botes de acoplamiento a la izquierda o a la derecha
Explanation:
Me alegro de que te haya servido mi aportación, saludos.
Selected response from:

Gerhard Kassner
Grading comment
muchAS GRacias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Potes izquierdos y potes derechosWalter Blass
3Botes de acoplamiento a la izquierda o a la derechaGerhard Kassner
3bandejas a la izquierda y a la derechanahuelhuapi


Discussion entries: 8





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bandejas a la izquierda y a la derecha


Explanation:
Lo diría así, más genéricamente. Si se trata de recoger viruta, es correcto. Si no, igual es adaptable a cualquier otra cosa. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 170

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Potes izquierdos y potes derechos


Explanation:
Existe la posiblilidad de utilizar ambos, gracias a la movilidad y versatilidad de uso.
Topf= pote= tarro= cacerola; Töpfe (pl.)

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2009-02-21 19:42:18 GMT)
--------------------------------------------------

Alternativamente: Potes de cola desde el lado izquierdo y desde el lado derecho. Asumiendo que la mesa, equipo, o lo que fuere para limpiar por calor, admite una alimentación (manual, o automática) desde ambas direcciones.

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 450
Notes to answerer
Asker: me quedo con bote, pote lo usáis más en LA y la pagina web está más bien dirigida a España (no exclusivamente). Aun asi no me convence derechos e izquierdos

Asker: con lo de la siesta tienes toda la razón, aqui en Leipzig el tiempo no es mejor, fró y humedo como por allá. Saludos y gracias


4 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Botes de acoplamiento a la izquierda o a la derecha


Explanation:
Me alegro de que te haya servido mi aportación, saludos.

Gerhard Kassner
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 135
Grading comment
muchAS GRacias por la ayuda