KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Vorsicherung

Spanish translation: fusible previo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Vorsicherung
Spanish translation:fusible previo
Entered by: Zvelazquez

22:50 Aug 2, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / manual de instrucciones
German term or phrase: Vorsicherung
En los datos técnicos de una máquina, en el apartado de "Abastecimiento de nergía" aparece: Electricidad:
a) Voltaje 440 V 3 LPE, 60 Hz
b) Potencia absorbida max. 10 kVA
c) Vorsicherung: 40 A


Por cierto, ¿"LPE" se pone igual en español? ¿A qué se refiere?
Muchísimas gracias
Zvelazquez
Spain
fusible previo
Explanation:
;o)


... Ventiladores centrífugos de accionamiento directo, silenciosos y de alta presión
de descarga • Protección del motor: fusible previo en equipo y ...
www.salvadorescoda.net/tecnico/EC/cortinas-therma.pdf - Páginas similares

... 4.3 Fusible previo. En virtud de las normas y prescripciones nacionales
e internacionales futuras, el descargador de corrientes de ...
www.amvelectronica.com/notas/descargas.htm - 43k - En caché - Páginas similares

... fusible previo: 10 A, fusible automático (Ej.: S260B10. Sólo es necesario un
fusible previo especial en caso de pasos de bucle de los conductores Ly N.). ...
www.futurasmus.es/eibshop/abb actuador dim.htm - 12k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Caroline Loehr
Germany
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1fusible previo
Caroline Loehr
4prefusible
swisstell


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prefusible


Explanation:
pre-fusible


    Reference: http://www.electromatica.cl/catalago
swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 24

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fusible previo


Explanation:
;o)


... Ventiladores centrífugos de accionamiento directo, silenciosos y de alta presión
de descarga • Protección del motor: fusible previo en equipo y ...
www.salvadorescoda.net/tecnico/EC/cortinas-therma.pdf - Páginas similares

... 4.3 Fusible previo. En virtud de las normas y prescripciones nacionales
e internacionales futuras, el descargador de corrientes de ...
www.amvelectronica.com/notas/descargas.htm - 43k - En caché - Páginas similares

... fusible previo: 10 A, fusible automático (Ej.: S260B10. Sólo es necesario un
fusible previo especial en caso de pasos de bucle de los conductores Ly N.). ...
www.futurasmus.es/eibshop/abb actuador dim.htm - 12k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Caroline Loehr
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n
4 hrs
  -> Gracias de nuevo, Mario! ;o)