KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Variantenwechsel

Spanish translation: cambio de variante


13:32 Aug 10, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / SAP - coches
German term or phrase: Variantenwechsel
En una máquina para cortar PLCs (placas de circuito impreso) dice lo siguiente:
"Überprüfung des Prüfgerätes anhand von Referenzmuster (Meisterteil) 1X pro Schicht und bei Varianten-wechsel"

A qué se refiere el texto con Varianten-wechsel"??
Se puede traducir como cambio de variante??

Gracias
Maria San Martin
Spanish translation:cambio de variante
Explanation:
si! (supongo que es cuando el modelo de coche / diseño de la pieza se cambia por otro nuevo modelo)
Selected response from:

Ruth Wiedekind
Germany
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cambio de variante
Ruth Wiedekind
4y en caso de cambios/intercambio/modificaciones/variacionesxxx------


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y en caso de cambios/intercambio/modificaciones/variaciones


Explanation:
Entiendo que se realiza la comprobación mediante el patrón una vez por capa y en caso de cambios o variaciones/modificaciones (del formato, del proceso...), porque es lógico que hay que ajustar de nuevo la máquina.

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cambio de variante


Explanation:
si! (supongo que es cuando el modelo de coche / diseño de la pieza se cambia por otro nuevo modelo)

Ruth Wiedekind
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 50
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: Sí, se trata de una verificación del aparato de comprobación en cada cambio de turno o al cambiar de variante, es decir en una misma línea de fabricación se fabrican varias variantes, por lotes, y al cambiar de vartiante debe verificarse el comprobador
6 hrs