KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Rasengittersteine

Spanish translation: bloques hidráulicos para césped


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rasengittersteine
Spanish translation:bloques hidráulicos para césped
Entered by: xxx------

14:14 Aug 10, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Rasengittersteine
¿Alguien conoce la traducción de esta palabra?
Es para un tema de construcción,

gracias!
Maria San Martin
bloques de césped
Explanation:
Pavimentos - 1era parte -... tierra vegetal, rellenando parcialmente las cavidades de los bloques, las que se completan con tierra mezclada con semillas o recortes de panes de césped. ...
www.construir.com/Econsult/ D/Danilo/BLOKRET/document/pavimen1.htm - 9k - En caché - Páginas similares


PINTOWEB... tupida red de arbolado comunicada mediante un camino de albero que permite disfrutar en los días de verano de una gran zona de sombra, con bloques de césped. ...
accesible.ayto-pinto.es/especiales/2/otros_parques.asp - 19k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-08-10 14:27:39 GMT)
--------------------------------------------------

bloques para pavimento de cesped
bloques hidráulicos/pavimento hidráulico para cesped
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Gracias a los dos, por la molestia de buscar, ok? Me ha sido muy útil. Buena tarde!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Rejilla (de) césped
Fernando Toledo
4bloques de céspedxxx------


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bloques de césped


Explanation:
Pavimentos - 1era parte -... tierra vegetal, rellenando parcialmente las cavidades de los bloques, las que se completan con tierra mezclada con semillas o recortes de panes de césped. ...
www.construir.com/Econsult/ D/Danilo/BLOKRET/document/pavimen1.htm - 9k - En caché - Páginas similares


PINTOWEB... tupida red de arbolado comunicada mediante un camino de albero que permite disfrutar en los días de verano de una gran zona de sombra, con bloques de césped. ...
accesible.ayto-pinto.es/especiales/2/otros_parques.asp - 19k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-08-10 14:27:39 GMT)
--------------------------------------------------

bloques para pavimento de cesped
bloques hidráulicos/pavimento hidráulico para cesped

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116
Grading comment
Gracias a los dos, por la molestia de buscar, ok? Me ha sido muy útil. Buena tarde!

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Rejilla (de) césped


Explanation:
La encontré ;-)


http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.forte.es/c...

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 95