KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

feuerstaetten

Spanish translation: lugares autorizados para encender fuegos


08:16 May 18, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: feuerstaetten
die verbrennung darf nur in dafuer zugellassenen feuerstaetten

(fleich und gemuesse zum grillen)
silvia
Spanish translation:lugares autorizados para encender fuegos
Explanation:
Saludos
Selected response from:

xxx------
Grading comment
gracias
podr¡ia ser barbacoa tb?
pues despues pone siehe bedingungsanleitung der Feuerstaette. Gracias!!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1lugares autorizados para encender fuegosxxx------
3dispositivos/aparatos autorizados de combustión
Karlo Heppner


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Feuerstätten
lugares autorizados para encender fuegos


Explanation:
Saludos

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278
Grading comment
gracias
podr¡ia ser barbacoa tb?
pues despues pone siehe bedingungsanleitung der Feuerstaette. Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dispositivos/aparatos autorizados de combustión


Explanation:
Da in diesem Fall Geräte gemeint sind (siehe "in" Feuerstätten), mehr im Stile von dispositivo, aparato.


Deutsches Rechtswörterbuch -- DRW: Feuerschilling ff.... Feuerstätte Feuerstätte (I) Erklärung: Feuerstelle, Kamin, Herd. ... Feuerstätte (II) Erklärung: selbständiger Haushalt, Wohnung. ...
www.rzuser.uni-heidelberg.de/~cd2/drw/a/F30.htm - 60k - Im Cache - Ähnliche Seiten


:: www.construnario.com :: Catálogo: VAILLANT, SL
... El sistema EAG es un dispositivo de combustión de gas que se ocupa del encendido
y el control de llama. En caso de que no se consiga el encendido del ...
www.construnario.es/diccionario/ central.asp?susc=24089&leng=&pag=1 - 115k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] DIAGNÓSTICO DE CONDICIONES DE COMBUSTIÓN Y EMISIONES DOMICILIARIAS
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... dispositivo de combustión sea adecuado y garantice una combustión regular.
Esto indica. que la norma existente no se orienta en primer lugar en la ...
www.conama.cl/rm/568/articles-2578_diagnostico.pdf - Ähnliche Seiten


Consejos - No corra riesgos con las campanas
... En ningún caso debe comunicar la salida de aire de una campana con la chimenea
de un aparato de combustión (una caldera, calentador, etc. ...
www.ocu.org/map/show/5561/src/27741.htm - 32k - Im Cache - Ähnliche Seiten




Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 77




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): xxx------, Karlo Heppner